Noticias | Noticias | 07 FEB 2019

PQube revela el primer tráiler de la novela gráfica Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Tags: PC PS4 Switch
Se lanzará este año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
Kotodama The 7 Mysteries of Fujisawa Principal

Como celebración por su décimo aniversario, PQube anuncia una colaboración con el estudio japonés Art Co. Ltd para crear y distribuir su primera nueva propiedad intelectual, la novela visual Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa.

Tras el exitoso lanzamiento de innumerables juegos dentro del popular género, PQube pone toda su experiencia para convertir la clásica historia de instituto en un líder, con un universo completamente nuevo donde absolutamente nada es lo que parece. Kotodama: The 7 Mysteries of Fijisawa se lanzará este año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC / Steam.

Bienvenido a la Academia Fujisawa, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada alumno esconde un secreto. Al inscribirte como un estudiante transferido, todo se siente agradablemente familiar. Los alumnos son amables, el personal atento... Todos los ingrediente para una carrera académica exitosa. Pero no estamos aquí para tener una vida tranquila.

Después de hace un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco y sarcástico, manejamos el poder de Kotodama, un medio que fuerza la verdad de aquellos que buscan mentirte. No es un poder a usar a la ligera. Encargados de infiltrarnos en la academia secreta de Fujisawa, pronto se hace evidente que descubrir los siniestros sucesos tras una fachada aparentemente normal puede darnos más de lo que esperábamos...



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios