PC
Xbox One
PS4

Prepárate para la misión de lanzamiento el 29 de Enero de 2019 con Genesis Alpha One

Ya disponible para su reserva en las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y en la Epic Games Store.

Genesis Alpha One Principal

Team17, una marca global de juegos, socia creativa y desarrolladora de videojuegos premium independientes, y la desarrolladora independiente con sede en Friburgo (Alemania), Radiation Blue, anuncian hoy que el shooter en primera perrsona de exploración y ciencia ficción Genesis Alpha One se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y la Epic Games Store para PC el 29 de Enero de 2019.

Genesis Alpha One mezcla emocionantes mecánicas de exploración con la profunda construcción de naves y acción frenética en primera persona, poniéndote en el papel de un pionero interestelar.

En un futuro cercano devastado por guerras, regímenes corruptos y una desmesurada contaminación, corporaciones influyentes han creado el programa Genesis en un último intento por salvar a la humanidad.

Como capitán de una nave estela Genesis, viajas a un espacio desconocido en la misión definitiva. Contruye y gestiona una nave espacial, explora la galaxia en busca de recursos y nuevas formas de vida interesantes, además de experimentar con ADN y habilidades alienígenas a medida que clonas a nuevos miembros de la tripulación. Tu objetivo: encontrar nuevas hogares para el ADN de la humanidad y salvar a las especies de su extinción.

Genesis Alpha One se lanzará en la Epic Games Store para PC, y sumultáneamente en las tiendas de PlayStation y Microsoft, el 29 de Enero de 2019, a un precio de 29,99€ / 29,99$ / 24,99£. Una versión física para PlayStation 4 y Xbox One también estará disponible en tiendas selectas de todo el mundo.



Análisis