Noticias | Noticias | 07 DIC 2018

Prepárate para la misión de lanzamiento el 29 de Enero de 2019 con Genesis Alpha One

Tags: PC Xbox One PS4
Ya disponible para su reserva en las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y en la Epic Games Store.
Genesis Alpha One Principal

Team17, una marca global de juegos, socia creativa y desarrolladora de videojuegos premium independientes, y la desarrolladora independiente con sede en Friburgo (Alemania), Radiation Blue, anuncian hoy que el shooter en primera perrsona de exploración y ciencia ficción Genesis Alpha One se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y la Epic Games Store para PC el 29 de Enero de 2019.

Genesis Alpha One mezcla emocionantes mecánicas de exploración con la profunda construcción de naves y acción frenética en primera persona, poniéndote en el papel de un pionero interestelar.

En un futuro cercano devastado por guerras, regímenes corruptos y una desmesurada contaminación, corporaciones influyentes han creado el programa Genesis en un último intento por salvar a la humanidad.

Como capitán de una nave estela Genesis, viajas a un espacio desconocido en la misión definitiva. Contruye y gestiona una nave espacial, explora la galaxia en busca de recursos y nuevas formas de vida interesantes, además de experimentar con ADN y habilidades alienígenas a medida que clonas a nuevos miembros de la tripulación. Tu objetivo: encontrar nuevas hogares para el ADN de la humanidad y salvar a las especies de su extinción.

Genesis Alpha One se lanzará en la Epic Games Store para PC, y sumultáneamente en las tiendas de PlayStation y Microsoft, el 29 de Enero de 2019, a un precio de 29,99€ / 29,99$ / 24,99£. Una versión física para PlayStation 4 y Xbox One también estará disponible en tiendas selectas de todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios