Noticias | Noticias | 17 OCT 2019

Prepárate para pasar miedo con el evento Colmillos del Otro Mundo de For Honor

Tags: PC Xbox One PS4
Acaba con demonios sobrenaturales y hazte con los botines más exclusivos en el evento especial de Halloween.
For Honor Colmillos del Otro Mundo

Ubisoft ha anunciado hoy que “Colmillos del Otro Mundo”, un evento del juego inspirado en Halloween y gratuito para todos los jugadores de For Honor, se podrá jugar desde hoy hasta el próximo 1 de Noviembre. Este nuevo evento contará con terroríficos contenidos, incluyendo un nuevo modo de juego, botines exclusivos basados en Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento Colmillos del Otro Mundo incluirá un nuevo y bestial modo de juego: Homicidas siniestros, una versión de Dominio con límite de tiempo. Durante el evento, los jugadores deberán capturar las distintas zonas para obtener un potenciador especial que les facilitará matar a las extrañas criaturas que acechan en los angostos y terribles senderos. Sin embargo, los jugadores no deben fiarse y permanecer alerta, porque podrían perder el potenciador si, por alguna desgracia o descuido, resultasen asesinados...

Los botines inspirados en Halloween se colocarán aleatoriamente al final de las partidas mientras dure del evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes preferidos con multitud de objetos únicos, por tiempo limitado, incluyendo aterradores atuendos de batalla, espeluznantes efectos y armas sin lugar a dudas dantescas... Además, este evento incluirá cuatro nuevas ejecuciones (por tiempo limitado, una vez más), ¡así como una serie de aterradores y célebres atuendos! Los jugadores también recibirán recompensas exclusivas al formar equipo con otros guerreros y participar en el Faction Race Order hasta el 1 de Noviembre. Colmillos del Otro Mundo se puede desbloquear a cambio de 45 000 piezas de Acero por Héroe, hasta el 4 de Noviembre a las 4 p. m. en horario CET.

El evento de Halloween "Colmillos del Otro Mundo" forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor, "Hulda", que aportó un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, diversas mejoras en la jugabilidad y un evento de temporada: "Ira de los Jormungandr". For Honor, que cuenta con más de 20 millones de jugadores, está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios