Noticias | Noticias | 29 OCT 2020

Prepárate para una experiencia aterradora con The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Tags: PC Xbox One PS4
Disponible desde el 30 de Octubre.
The Dark Pictures Antology Little Hope Principal

Falta poco para Halloween y los cielos se están volviendo grises, así que es el momento perfecto para relajarse en el sofá y disfrutar de un aterrador viaje a Little Hope. Apagad las luces, avisad a vuestros amigos o jugad en solitario... si os atrevéis.

Cuatro alumnos de universidad y su profesor tienen un accidente de autobús por culpa del mal tiempo y se ven atrapados en un pueblo aislado a muchos kilómetros de ninguna parte. Atrapados por la misteriosa niebla de Little Hope, se ponen a buscar desesperadamente la forma de escapar mientras las visiones del pasado los acechan desde las sombras. Mientras desvelan el pasado del pueblo y los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar durante los juicios de brujas de Andover, unos demonios emergerán ansiosos por cobrarse nuevas víctimas. ¡Los protagonistas tendrán que entender la motivación de estas apariciones antes de que las fuerzas del mal se lleven su alma al infierno!

En esta aventura de terror os enfrentaréis a situaciones de vida o muerte, así como a sesudos dilemas que determinarán el destino de vuestros personajes. Jugad solos o dejad vuestro destino en manos de vuestros amigos y comprobad si son capaces de tomar las decisiones correctas, ya sea en la historia conjunta o en el modo Noche de pelis. Controla a diferentes miembros del equipo y disfruta de una historia con muchas ramificaciones que irá cambiando según las decisiones que se tomen.

Explorar a fondo el entorno también tendrá recompensa. Encuentra imágenes que te darán pistas sobre el posible futuro de tus personajes y haz un buen uso de esa información. Explora y desbloquea objetos que te revelarán los secretos ocultos de Little Hope, así como contenido adicional exclusivo con detalles de cómo se hizo el juego, con escenas entre bastidores, cómics y libros de arte.

Preparaos para el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, que tendrá lugar el 30 de Octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC. Ambas entregas de The Dark Pictures Anthology, Man of Medan y Little Hope, serán retrocompatibles en PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios