Noticias | Noticias | 03 SEP 2018

Presentada una nueva localización en Hitman 2

Tags: PC Xbox One PS4
¡Bienvenidos a la selva! en este nuevo escenario que nos traslada hasta América del Sur.
Hitman 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado un nuevo video en PAX West, donde se muestra del siguiente destino presentado en HITMAN 2. Este nuevo escenario colocará a los jugadores directamente en el corazón de una oscura y peligrosa selva tropical de América del Sur, proporcionando un lienzo muy diferente para el Agente 47 donde llevar a cabo sus misiones mortales.

Con un entorno lleno de amenazas acechando en cada esquina, este nuevo escenario contará con una experiencia de juego única con múltiples caminos para explorar, una profundidad inigualable de juego e innumerables posibilidades interactivas para los jugadores.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 también incluye nuevas formas de jugar con Sniper Assassin, un modo independiente que trae la experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos. Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que prerreserven HITMAN 2. Los jugadores también pueden unirse al concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro en el futuro contenido de HITMAN 2.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One X incluida) y PC a partir del 13 de Noviembre de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios