Noticias | Noticias | 09 NOV 2018

Presentadas las novedades de Idea Factory International en su 5º evento de prensa anual

Tags: PC PS4
Muestran tres nuevos juegos, así como más tráilers e imágenes de títulos conocidos.
IFI 5th Annual Press Event Principal

Idea Factory International ha anunciado en su 5º evento de prensa anual tres nuevos títulos, además de mostrar nuevos tráilers e imágenes.

Death end re;Quest (PlayStation 4)

Con cada posible error acechando a la vuelta de cada esquina, ¿cómo te prepararás para tus batallas? Idea Factory International ha anunciado que Death end re;Quest para PlayStation 4 llegará a Norteamérica el 19 de Febrero de 2019 y a Europa el 22 de Febrero de 2019. La fecha de lanzamiento llega junto con un nuevo tráiler sobre el nuevo sistema llamado Sistema (Pt. 1) Básicos de Batalla, que muestra cuatro sistemas de batallas: el sistema Triact, los fallos del terreno, la entrada en el Modo Glitch y el sistema Knockback.

Death end re;Quest toma los clásicos RPG basados en turnos y les da una vuelta de tuerca. Los jugadores pueden cambiar el género del juego y cambiar de RPG a un modo lucha, shooter e incluso tragaperras. También podrás saltar a voluntad entre el mundo del juego y el mundo real para investigar sobre tu amiga desaparecida, desbloqueando uno de los múltiples finales. Elige sabiamente a medida que la línea entre la fantasía y la realidad comienza a difuminarse...

Dragon Star Varnir (PlayStation 4)

La fantasía despega con Dragon Star Varnir. Próximamente para PlayStation 4, este épico JRPG estará disponible en Norteamérica y Europa en Primavera de 2019, tanto en formato físico como en digital. Dos escenas CG han sido modificadas para este juego.

Teniendo lugar en un mundo donde las brujas son maldecidas para dar a luz a dragones, un hombre encargado de cazarlos pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. Lucha contra dragones en combates basados en turnos en medio del aire, usando niveles, transformaciones y más para debilitarlos y devorar sus habilidades. El destino de las tres brujas está en tus manos: ¿elegirás guardarlas o sacrificarlas para obtener objetos y habilidades? Tus decisiones cambiarán el curso del juego.

Arc of Alchemist (PlayStation 4)

Busca en un desierte infinito con la esperanza de salvar el futuro de la humanidad... Se ha anunciado que el RPG Arc of Alchemist para PlayStation 4, estará disponible en formato físico y digital para Norteamérica y Europa en Verano de 2019.

Entra en el desierto en busca de la clave para salva a la humanidad - el Gran Poder. Quinn Bravesford, por el bien de su reino, lleva a sus soldados a la batalla contra una franja de naciones enemigas. Un año, el rey declaró que enviaría un equipo de investigación a gran escala al Desierto de los Comienzos.

Y así, Quinn fue seleccionada para completar esta misión. Quinn observa el antiguo dispositivo alquímico, el Lunagear, dentro de su mano. Según las leyendas de antaño, una vez que el Lunagear esté equipado con los cuatro Orbes, desbloqueará el Gran Poder que salvará a la humanidad. Sólo hay un orbe en el Lunagear de Quinn. Coleccionar los Cuatro Orbes para el Lunagear, sin embargo, es una mera leyenda.

Con la amenaza de peligrosas criaturas y Muñecas Mecánicas vagando por el desierto, una de las naciones enemigas, el Principado de Neuhaben, ha enviado a sus militares en busca del Gran Proder. Ahora, Quinn y su banda de aliados deben luchar contra el Principado de Neuhaven con la esperanza de encontrar el Gran Poder y salvar a la humanidad. Quinn se endurece, pero aun así, no puede dejar de dudar sobre la existencia del Gran Poder.

Date a Live: Rio Reincarrnation (PlayStation 4, PC)

Idea Factory International ha anunciado que el juego de aventuras y novela gráfica Date a Live: Rio Reincarnation llegará a PlayStation 4 (físico/digital) y Steam en Verano de 2019. Dos escenas CG han sido modificadas para la versión de PS4, manteniéndose la de Steam intacta. Las partes jugables no han recibido cambios respecto a la versión japonesa.

Basado en una popular serie de novelas ligeras de Fijimi Fantasia Bunko, que inspiró tres adaptaciones anime (Date a Live, Date a Live II, Date a Live III) y la película anime Gekijoban Date a Live: Mayuri Judgement, la historia de Date a Live comienza treinta años después de una serie de grandes desastres, conocidos como Spacequakes, que fueron causados por la aparicion de entidades misteriosas conocidas como Espíritus. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria promedio, se encuentra con un Espíritu que se desespera de la humanidad.

Más tarde, su hermana menor, Kotori, le dice a Shido que solo él posee la capacidad de sellar el poder de un Espíritu.

Para proteger al mundo y salvar a los Espíritus, Shido está decidido a hacer lo que pueda. No importa el obstáculo, está listo para enfrentarse a los Espíritus de frente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios