Noticias | Noticias | 15 OCT 2018

Presentado el Ghost Mode para Hitman 2

Tags: PC Xbox One PS4
Hitman 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de Noviembre de 2018.
Hitman 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado la incorporación de un modo multijugador competitivo para HITMAN 2Ghost Mode es una versión única y nueva para competir online 1 contra 1, que será una prueba definitiva de las habilidades para el asesinato de los jugadores.

El Agente 47 es el asesino más letal del mundo y la única persona capaz de igualar su habilidad, sigilo y ejecución es... él mismo. Ghost Mode permite a dos jugadores competir entre sí online, ambos encarnando al Agente 47, para asesinar al mayor número de objetivos en un enfrentamiento. Al comienzo de cada ronda, ambos jugadores empiezan uno al lado del otro y deberán competir para liquidar a los mismos objetivos más eficientemente que el oponente. Para completar la misión pueden usar armas, objetos, disfraces y suministros enviados por La Agencia a lo largo del camino.

Lo que hace único el Ghost Mode de HITMAN 2 es que los jugadores darán caza a sus objetivos simultáneamente en la misma ubicación y podrán ver una versión «fantasma» de su rival para comparar su progreso. No obstante, ambos existen en realidades paralelas que no se ven afectadas por la acciones del adversario. En el Ghost Mode gana el jugador que pueda eliminar a cinco objetivos antes que el otro, superando al oponente en inteligencia, habilidad y número de objetivos abatidos.

A continuación podéis ver tráiler del Ghost Mode de HITMAN 2 a continuación (sólo apto para mayores de 18 años):

El Ghost Mode estará disponible solo en la localización de Miami cuando HITMAN 2 salga el  próximo 13 de Noviembre. Tras el lanzamiento, el Ghost Mode irá estando disponible poco a poco en más localizaciones de HITMAN 2, así como en otras ubicaciones del mundo.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos

HITMAN 2 también incluye nuevas formas de jugar con Sniper Assassin, un modo independiente que trae la experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos. Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que prerreserven HITMAN 2. Los jugadores también puedes unirse al concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro en el futuro contenido de HITMAN 2.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One X incluida) y PC a partir del 13 de Noviembre de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios