Noticias | Noticias | 04 OCT 2018

Presentado el juego de mesa Tomb Raider Legends: The Board Game

Una nueva experiencia Tomb Raider que se lanzará en febrero de 2019.
Tomb Raider Legends The Board Game

Square Enix, Crystal Dynamics y Hobby Japan Co., LTD han anunciado una nueva experiencia Tomb Raider que se lanzará en febrero de 2019.

El juego de mesa Tomb Raider Legends: The Board Game es una divertida e ingeniosa forma de acercarse a la clásica serie de videojuegos. Explora ruinas o descubre amenazas mientras utilizas el ingenio, tu arsenal de armas y las habilidades para demostrar que tú, y solo tú eres Lara Croft. 

De la mano de los creadores del juego FINAL FANTASY Trading Card Game, en Tomb Raider Legends: The Board Game, Lara Croft se embarca en una viaje desconocido en busca de un artefacto oculto y se enfrenta a la mayor amenaza de todas, a sí misma. 

Cada juego ofrece una experiencia única en partidas para 3 o 4 jugadores, gracias a un tablero modular que ofrece infinitas posibilidades.



Más información en en la Square Enix Store: http://sqex.to/TOMBRAIDERBG 

·        PEGI: +13 
·        Duración media de la partida: 40 minutos 
·        Jugadores: 3-4 
·        Tamaño: 312 x 227 x 77mm 
·        Peso: 1.8kg 
·        Idioma: Inglés 


Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la premiada serie Tomb Raider que se ha ganado el favor de la crítica, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema PlayStation4 y PC Windows/Steam. 

La serie TOMB RAIDER ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo. El juego original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, y el renacer de 2013 originó un nuevo éxito con una película que recrea su seña de identidad de estilo de juego de acción y supervivencia. Su protagonista, Lara Croft lleva siendo un icono mundial moderno durante dos décadas. La última entrega de la célebre serie de videojuegos, Rise of the Tomb Raider ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos mejor valorados. Todo esto convierte una vez más a TOMB RAIDER en un referente para la acción y la aventura. 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios