Noticias | Noticias | 09 JUN 2020

Presentan a Shizu, el Ovispo y más personajes de Death end re;Quest 2

Tags: PC PS4
Death end re;Quest 2 llegará a PlayStation 4 y Steam este verano.
Death end re;Quest 2 Principal

El ojo vigilante de El Strain deja a Mai preguntándose cuáles son sus vedaderas intenciones... Esta semana, Idea Factory International nos presenta a cinco personajes del próximo RPG inspirado en el terror, Death end re;Quest 2.

Death end re;Quest 2 se lanzará para PlayStation 4 (en físico y digital) y en Steam en 2020. El lanzamiento para la versión de Steam incluye los trajes originales de Glitch de Death end re;Quest, que aparecen durante la batalla. Esta versión también incluye subtítulos en inglés, chino tradicional y chino simplificado. La página en la tienda de Steam aparecerá más adelante.

Los jugadores verán la historia a través de los ojos de Mai Toyama, mientras que busca a su hermana en la misteriosa ciudad de Le Choara. La ciudad tiene muchos secretos ocultos que los jugadores comenzarán a descubrir con el tiempo, e incluso pueden encontrarse con algunos personajes familiares.

¿Qué es Wordsworth?

Wordsworth es una residencia de chicas para jóvenes con problemas y huérfanas donde viven Mai y sus compañeras, asisten a clases y aprenden sobre la historia de la ciudad.

A lo largo del juego, habrá elecciones que tendrán un impacto en lo que le suceda a los personajes que Mai conoce en Le Choara.

¿Puedes proteger a las compañeras de Mai de los monstruos que acechan por la noche?

¿Qué es El Strain?

Una fe monoteísta que aparentemente gobierna los asuntos de Le Choara.

Su doctrina predica la unión y la compasión, pero la gente del pueblo no obliga a los recién llegados a acatar su fe. Está diigida por el Obispo, una de las principales figuras de la ciudad.

Personajes:

  • Shizu Melonis: la principal confidente de la directora Midra. Es una de las criadas de más alto rango de Wordsworth, además se enorgullecerse de educar al alumnado de la residencia.
  • Ovispo: un creyente devoto que dirige la iglesia de El Strain. Su compasión es admirada tanto por la gente del pueblo como por los estudiantes de Wordsworth. Aunque El Strain permite que hombres y mujeres sirvan en su clero, el Ovispo prefiere mantener oculta su cara.
  • Molly Pagan: la alta, delgada e intimidante lacaya de Vina, que admira a Vina por su naturaleza vanagloriosa. Tiene la tendencia de aferrarse a Vina, pero cuando está sola es débil y comienza a ponerse de mal humor.
  • Pick Holly: la segunda lacaya pecosa de Vina. Su amistad con Vina se remonta al comienzo de su etapa en Wordsworth, cuando esta última la salvó de ser intimidada. Sintiéndose en deuda con Vina pero temiendo que ella fuera la próxima en intimidarla, Pick hizo todo lo que su nueva amiga le pidió. Se convirtió en la matona que temía, una vida corta emocionalmente frágil.
  • Betty Paris: la más antigua estudiante de Wordsworth, que utiliza su ventaja para amonestar a aquellos que considera inferiores. Cree firmemente en El Strain y desprecia a sus disidentes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios