Noticias | Noticias | 25 NOV 2019

Presentando los escenarios y los rasgos de los personajes en Romance of the Three Kingdoms XIV

Tags: PC PS4
Celebra el 35º aniversario de la histórica franquicia reviviendo los eventos más famosos de la historia de Los Tres Reinos.
Romance of the Three Kingdoms XIV Principal

En el día de hoy KOEI TECMO Europe ha desvelado la primera información que detalla los escenarios y los rasgos de los personajes de los oficiales de su esperado juego de estrategia, Romance of The Three Kingdoms XIV (RTK14). El regreso de la icónica franquicia enOccidente será el 28 de Febrero de 2020 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Cuando jueguen a Romance of The Three Kingdoms XIV, los jugadores tendrán la oportunidad de luchar a través de siete desafiantes escenarios incluyendo la caótica guerra que significó el inicio de los tiempos (La Rebelión de los Turbantes Amarillos), la lucha por el dominio entre Yaun Shao y Cao Cao (la batalla de Guandu), y el comienzo de la campaña del norte de Zhuge Liang (Chu Shi Biao). Cada escenario no solo contará con una riqueza de fuerzas coloridas y feroces entre las que escoger,  sino también incluyen muchas escenas de eventos que representan los famosos eventos acaecidos en el citado período. Las escenas de eventos se activan una vez que los jugadores cumplen con ciertas condiciones y muestran eventos como el primer encuentro de Liu Bei y Zuge Liang.

Además, RTK14 incluye más de 1.000 oficiales únicos e independientes a lo largo de todo el juego, cada uno de los cuales cuenta con sus rasgos de personaje específicos. El juego cuenta con más de 150 rasgos de personajes, algunos de los cuales resultan útiles en batalla, otros en la administración y otros son únicos para determinados oficiales del juego. Por ejemplo: Zhang Fei es uno de los guerreros más fuertes de la historia y posee una característica única que le impide ser afectado por los ataques aunque esté rodeado en el campo de batalla. Al mismo tiempo, el general también cuenta con una cualidad que no le permite ignorar un enemigo que esté cercano. Combinadas, ambas características se pueden utilizar para resaltar las diversas aristas de la personalidad de Zhang Fei.

Los cualidades de los oficiales también se pueden utilizar para tratar con las problemáticas tribus extranjeras que se encuentran por todo el mapa. Cuando cede el orden público, las unidades de tribus extranjeras – desde Qiang hasta Wuhuan – aparecerán y causarán problemas. Qué tribu aparezca dependerá del área del mapa involucrado en la escaramuza y los jugadores deben aprender rápidamente a tratar con estas tribus o serán susceptibles de perder ese terreno.  Una forma de tratar con las tribus es a través de las rasgos de carácter de los oficiales. Por ejemplo, el héroe de la provincial de Liang, Ma Teng, cuenta con el rasgo Qiang. Esto implica que Qiang no aparecerá en ninguna zona en la que él se encuentre. Además, utilizar esta cualidad significa también que es capaz de forzar a Qiang a aparecer ocasionalmente en el territorio de un enemigo, convirtiendo a esta problemática tribu extranjera en un efectivo aliado.

Por encima de los rasgos de los personajes, también se están añadiendo en RTK14 las especificidades del personaje, entre las que se incluyen los objetos asociados a determinados oficiales. Desde el poderoso caballo montado por Lu Bu hasta el libro escrito por Cao Cao, algunos de estos objetos aumentará los atributos del oficial, mientras que otros se pueden utilizar para aumentar la lealtad de los sirvientes, convirtiéndolos en herramientas importantes a la hora de gobernar.

Romance of The Three Kingdoms XIV ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Aquellos que adquieran cualquier versión del juego durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento podrán descargarse de forma gratuita el escenario adicional ‘Battle of Yiling’.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios