Primer diario de desarrollo de GRID con Fernando Alonso
GRID se podrá jugar en la Gamescom.

Codemasters ha publicado hoy el primer vídeo diario del consultor de carreras de GRID, Fernando Alonso, en el que la leyenda del deporte del motor revela como encajan perfectamente las características de GRID y su pasión por las carreras.
GRID se podrá jugar en la feria Gamescom 2019 en el estand Dde eep Silver & Friends ubicado en el pabellón 9.
"Es lo que me gusta de GRID: Se trata de competir. Siempre y cuando haya competición todo cobra vida", comento Fernando Alonso.
GRID se lanzará el 11 de Octubre de 2019, en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) y en el mes de Noviembre en Google Stadia. Los jugadores que reserven la Ultimate Edition obtendrán tres días de acceso anticipado.