Noticias | Noticias | 27 AGO 2018

Primer vistazo a la historia y a los nuevos personajes y criaturas de Digimon Survive

Digimon Survive estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Digimon Survive Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado nuevos detalles sobre la historia de Digimon Survive, el nuevo juego de rol táctico y aventura para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

La historia se desarrolla durante un campamento de verano. Takuma, el personaje principal, junto con Aoi y Minoru, dos amigos del instituto, visitan el santuario local para conocer mejor su misteriosa leyenda: la historia de Kemonogam.

Mientras exploran el santuario, Takuma conoce a un monstruo rosa llamado Koromon. Pero ese encuentro queda arruinado por un grito desgarrador. Takuma y Koromon van corriendo hacia el origen del mismo y ven cómo un grupo de monstruos está atacando a los compañeros de clase de Takuma. Cuando este intenta salvarlos, Koromon se transforma en Agumon y, juntos, logran espantar a los monstruos. Tras deshacerse de la amenaza inmediata, se percatan que no están ni por asomo a salvo… puesto que han sido transportados a un nuevo mundo desconocido.

Nuevos personajes:

  • Aoi Shibuya: Callada, seria y discreta, esta chica mantiene la calma en cualquier situación. Es la representante de la clase y está acostumbrada a afrontar todas las peticiones absurdas de sus compañeros. Es la mayor del grupo y se encarga de la comida y del campamento base.
  • Minoru Hyuga: Optimista de carácter desenfadado, además de ser el bromista de la clase. Fortalece al grupo con su personalidad alegre y cercana. Por desgracia, su despreocupación suele meterlo en problemas.

Nuevos Digimon:

  • Labromon: Un monstruo de tipo bestia, similar a un perro. Labromon va directa al grano siempre que habla. Tanto Aoi como ella aprenderán a llevarse bien y se apoyarán mutuamente durante toda la aventura.
  • Falcomon: Un monstruo de tipo pájaro de las Altas Montañas. Es un personaje fuerte y firme, que compensa las meteduras de pata de Minoru. Sin embargo, en ocasiones puede ser aún más torpe que el propio Minoru.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios