Noticias | Noticias | 13 JUN 2018

Primeros detalles de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red da información sobre su juego de rol futurista.
Cyberpunk 2077 Principal

CD Projekt Red, creadored de la saga de juegos de The Witcher, comparten los primeros detalles oficiales sobre su próximo título, Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de mundo abierto guiado por su narrativa y ambientado en el unirverso del clásico sistema del RPG de lápiz y papel Cyberpunk 2020.

El juego sigue la historia de V, un arma a sueldo con aumentos en Night City, la metrópoli más violenta y peligrosa de un futuro gobernado por las corporaciones. Un robusto creador de personajes permitirá a los jugadores elegir el género de V, la apariencia visual, su clase y el trasfondo histórico, infuyendo algunas decisiones en la forma del juego.

Con docenas de horas de misiones del arco principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacen en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogos interactivos que les brinda una mayor libertad narrativa.

Algo que regresa en Cyberpunk 2077 es el sello distintivo de CD Projekt Red de elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y sus mega construcciones que arrasan el cielo, los jugadores se enfrentarán a decisiones dificiles que se extenderán por todo el juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios