Noticias | Noticias | 22 MAY 2019

Puzles, plataformas y acción os esperan en AeternoBlade II

Se lanzará este Otoño para PlayStation 4, Xbox One y Switch.
AeternoBlade II Principal

PQube y la desarrolladora Corecell Technology anuncian AeternoBlade II, un nuevo juego de acción, puzles y plataformas para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Las dinámicas y versátiles mecánicas de controlar el tiempo le dan un nuevo giro a los frenéticos combates y a los ingeniosos puzles, haciendo de AeternoBlade II un juego a apuntar en tu agenda para este Otoño.

Aprovecha el AeternoBlade y juega como tres personajes únicos, incluida la heroína Freyja y los recién llegados Felix y Bernard. Cada uno equipado con un conjunto de habilidades individuales, recorren dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Abismo Oscuro. El poder de AeternoBlade debe devolverse o la realidad, tal y como ellos la conocen, se enfrentará a un colapso total.

La jugabilidad de AeternoBlade II es pura poesía que pone los elementos de plataformas, los puzles y el dinámico combate en perfecta sintonía. Los pasajes "corre y salta" y los puzles se convierten sin problemas en batallas llenas de acción que te permiten llevar el sistema de combos hasta el límite. Combinar ambos componentes usando enemigos lanzados como peldaños en el aire para acceder a nuevas zonas, y mucho más, desafiará tu creatividad de maneras completamente nuevas este Otoño.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios