Noticias | Noticias | 10 SEP 2020

Quédate varado con The Survivalists, que se lanzará el 9 de Octubre

Entrena a compañeros monos y explora tierras fantásticas cuando el universo de The Escapists se expanda con una nueva aventura en una isla desierta.
The Survivalists Principal

Team17 transportará a los jugadores a la fantasía de una isla desierta cuando The Survivalists se lance en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 9 de Octubre. El juego individual y cooperativo de supervivencia y creación, ambientado en el aclamado universo de The Escapists, también llegará pronto a los dispositivos Apple, y exclusivamente para dispositivos móviles, a través deApple Arcade. Los reservas están abiertas ahora en Nintendo Switch y Xbox One; aquellos que reserven su billete para la isla paradisíaca generada por procedimientos recibirán extras cosméticos para disfrutar en solitario o con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo local y online.

Al igual que con Steam, aquellos que reserven The Survivalists en Nintendo Switch y Xbox One recibirán el paquete de contenido descargable Monkey Business, que brinda a los jugadores accesorios adicionales para sus personajes varados (el Sombrero de Paja exclusivo, el Sombrero de Guardia de The Escapists y el Sombrero de Unicornio), junto con seis sombreros más para sus compañeros monos (Sombrero de copa, Sombrero de leñador, Sombrero de chef, Corona, Sombrero duro y Sombrero de pirata).

Características principales:

  • Jugad juntos y sobrevivir: hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para explorar el mundo de The Survivalists, ayudándose mutuamente para mantenerse con vida.
  • Sé astuto e ingenioso: se pueden fabricar varios objetos grandes y pequeños, desde armas hasta herramientas y edificios para mantener a tu banda protegida.
  • Automatiza con monos: solicita la ayuda de los monos para una serie de tareas, incluida la protección de tu grupo y la recolección de recursos.
  • La curiosidad es recompensada: se alienta a los jugadores a explorar sus alrededores, donde se encontrarán con vida salvaje peligrosa, enemigos míticos y secretos tentadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios