PC
Xbox One
PS4
Switch

Quiplash 2 InterLASHional ya está disponible para consolas

Quiplash 2 InterLASHional se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Quiplash 2 InterLASHional

Jackbox Games se complace en anunciar que Quiplash 2 InterLASHional se lanzará hoy en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título está completamente traducido al español, alemán, italiano y francés. Su precio varía según la plataforma, pero oscila entre los 8,50 € y los9,99 €.

En este juego, los jugadores tendrán que escribir su mejor respuesta a una pregunta aleatoria. Después, estas respuestas lucharán unas contra otras en un cara a cara donde el resto de jugadores (y el público) votarán por su favorita. Hasta 8 de tus amigos y familiares se pueden unir; tan solo deberán usar sus teléfonos, abrir el navegador web y visitar Jackbox.tv. Un público de hasta 10.000 integrantes también podrán enviar votos y decidir cuál de tus invitados es el más gracioso. Este título es genial para jugar con grandes grupos de personas en una fiesta, jugando todos en una sola pantalla y cada uno con su móvil, o en streaming con tus seguidores.

“Quiplash es uno de nuestros juegos de mesa más queridos y estamos encantados de que nuestro primer título traducido a tantos idiomas, Quiplash 2 InterLASHional, esté disponible en más plataformas” ,celebró Mike Bilder, CEO de Jackbox Games, “Esperamos que este sea el comienzo para traer más juegos traducidos de Jackbox en el futuro".

Además, como novedad para los jugadores de consolas, la versión de Quiplash 2 InterLASHional en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch cuenta con la característica “Juega a tu manera”, donde los jugadores podrán crear sus propias preguntas. ¡Al poder crear tus propias preguntas, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar completamente su experiencia de juego!

Quiplash 2 InterLASHional ya está disponible en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No hace falta nada más que un ordenador (con Windows o Mac), una consola y tantos móviles o tabletas como participantes; todos ellos utilizarán el navegador web como su mando dentro del juego. Ya está traducido al español así que, se acabó pasar apuros por jugar en inglés. ¡Ya no tienes excusas para no jugar!



Análisis