Noticias | Noticias | 05 ABR 2018

Raging Justice se lanzará el 8 de Mayo de 2018

Un nuevo personaje se une a la lucha callejera.
Raging Justice Principal

Hoy, la galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente MakinGames se enorgullecen de anunciar que RAGING JUSTICE aterrizará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac el 8 de Mayo de 2018. También se anuncia un tercer personaje jugable: Ashley King, un chico callejero con una mochila lista para patear culos.

Las calles de Big Smoke City no son seguras para nadie, mucho menos para un niño, así que está bien que Ashley King no sea cualquier niño. Criado bajo el miedo constante a la violencia de las pandillas, Ash tuvo que crecer y crecer rápidamente. Creado por la influencia de los héroes de las películas de acción, Ash ha desarrollado un estilo de lucha rápido y letal que coge a los enemigos por sorpresa.

Nombre: Ashley King

Altura: 5'5''.

Edad: 15

Información: la educación en el centro de la ciudad de Ash fue arruinada por el miedo a la violencia de las pandillas. Rápido y letal, Ash aprendió a luchar en las calles, usando películas como inspiración para un gran arsenal de movimientos letales que incluyen un finalizador Patea Cráneos.

"Nos dimos cuenta de que Raging Justice necesitaba un tercer personaje jugable y queríamos a alguien que se adaptara al estilo de juego pero que se sintiera diferente al jugar", dijo Nic Makin, programador principal de MakinGames. Jay Howse, el artista principal, añadió: "Elegimos un adolescente porque quería algo diferente al tipo habitual `policia veterano/exmilitar´. ¡Quería más un personaje del tipo que se siente como pez fuera del agua, alguien que podría haber terminado en la situación por accidente pero que se las arreglara para defenderse y patear culos".

Raging Justice se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac el 8 de Mayo de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios