Noticias | Noticias | 20 AGO 2018

Rainbow Six Siege presenta Operation Grim Sky, la nueva actualización del juego

Tags: PC Xbox One PS4
Redescubre un mapa clásico junto a dos nuevos agentes en la Temporada 3 del Año 3.
Rainbow Six Siege Operation Grim Sky

Ubisoft ha desvelado  todos los detalles de Operation Grim Sky, la primera actualización de su especie para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Operation Grim Sky no solo introduce un nuevo atacante, Maverick, y una defensora, Clash, sino también un mapa rediseñado por completo, la Base Hereford, que es el primer trabajo de reconstrucción total de un mapa en Rainbow Six Siege.

La Temporada 3 del Año 3 añade equipamientos que suponen un cambio real de juego, incluyendo un nuevo método de demolición pesada, así como el primer defensor equipado con un escudo; además hay modificaciones para solucionar problemas de alineación en la mira de las armas y una serie de ajustes en el comportamiento de la elección del agente.

Operation Grim Sky estará disponible en septiembre.

En la operación Grim Sky, el Equipo de Respuesta Táctica Urbana apodado Grim Sky (ERTUGS) recibe dos nuevos reclutas: Clash, de la Policía Metropolitana de Londres, y Maverick, de “la Unidad”. Clash es una nueva agente de defensa británica, experta en comportamiento de masas y tácticas de los escuadrones de captura; una veterana dura y especialista líder en control de revueltas en la PML. Clash es fácil de distinguir por su escudo AntiDisturbios con Electrochoque (ADE), que usa un generador táser para ralentizar y dañar a los enemigos cercanos, limitando o al menos retrasando el asalto enemigo, o incluso provocando su retirada.

Maverick, un nuevo agente de ataque americano, es miembro de “la Unidad” y ha servido como especialista regional en Kabul, donde se convirtió en una leyenda entre los agentes de Inteligencia, y se hizo famoso como el “fantasma que se hizo nativo”. Maverick es un demoledor que utiliza su Antorcha Exotérmica-S (un soplete de alta potencia al que llama Suri) para abrirse paso a través de cualquier superficie sin hacer prácticamente ruido, incluso en paredes reforzadas.

Además de los dos nuevos miembros de Rainbow, otra gran novedad es que el famoso campo de entrenamiento de Hereford ha sido objeto de un trabajo completo de rediseño. En los dos años transcurridos desde que primer prototipo del mapa de la Base original llegó a la beta de Siege, los desarrolladores han adquirido una gran experiencia sobre las implicaciones del diseño de los mapas, y ahora, en Operation Grim Sky, han aprovechado todo ese conocimiento para actualizar la Base Hereford de modo que cumpla con el alto nivel competitivo de Rainbow Six Siege en 2018.

El servidor de pruebas para Operation Grim Sky estará activo el 20 de agosto. Estos servidores son una versión alternativa del juego Tom Clancy's Rainbow Six Siege, y permite a los jugadores probar las nuevas características y funciones antes de que formen parte del juego online. Ya que es un entorno de pruebas no podemos garantizar una experiencia de juego estable o consistente en el SP, pero invitamos a los jugadores a que envíen todos sus comentarios y las posibles incidencias que puedan encontrar a la plataforma R6 Fix [enlace: aquí]. El servidor de pruebas es exclusivo de Windows PC.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios