Noticias | Noticias | 17 OCT 2019

Ran: Lost Islands debuta con un tráiler de su jugabilidad en la EGX 2019 de Londres

Tags: PC PS4
El recién anunciado battle royale de corte medieval se deja ver en primicia en la convención de videojuegos de Reino Unido.
Ran Lost Islands Principal

En vivo desde el EGX 2019 la distribuidora Zodiac Interactive y la desarrolladora Jolly Roger Game Studio (Tiger Knight: Empire War) han enseñado un primer vistazo de gameplay de RAN: Lost Islands. Anunciado el lunes, 14 Octubre, RAN: Lost Islands es un battle royale medieval de supervivencia que junta a 100 jugadores en un gigantesco combate a vida o muerte que llegará a PC a finales de año.

En RAN: Lost Islands debes aprender a controlar su frenética acción y las reglas del día a día, mientras manejas todo un arsenal de armas históricas de cada una de las facciones. Es una emocionante mezcla de combate tradicional con técnicas de combo así como un juego con una gran profundidad y rejugabilidad. Este battle royale, basado en enfrentamientos por tierra, mar y aire, convierte el combate a melé en su principal baza al combinar un gran número de armas cuerpo a cuerpo con gigantescos cañones, armas a distancia y un terrorífico combate submarino. Magníficos tesoros de la antigüedad y legendarios artefactos son la recompensa para aquellos que dominen el combate y sus reflejos a la hora de derrotar a todos sus oponentes. Pero, atento, porque no solo te enfrentarás a otros jugadores sino a poderosos enemigos como saqueadores salvajes y gigantescas criaturas marinas.

RAN: Lost Islands llega al Early Access de Steam a finales de 2019 y ya es posible añadirlo a tu lista de deseados. Una versión de PS4 está en desarrollo.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios