Noticias | Noticias | 11 ENE 2018

Reaviva tu humanidad con Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Adéntrate en el mundo de DARK SOULS como nunca antes gracias a las mejoras de PlayStation 4 Pro y Xbox One X y a la portabilidad de Nintendo Switch.
Dark Souls Remastered Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe invita a los jugadores a que regresen a la traicionera tierra de Lordran con DARK SOULS: REMASTERED, disponible el 25 de Mayo de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Vuelve a experimentar el icónico título que dio inicio a un fenómeno mundial de los juegos con impresionantes detalles de alta definición. DARK SOULS: REMASTERED marca el debut de la serie DARK SOULS en una plataforma de Nintendo y, por primera vez, se puede disfrutar en cualquier lugar gracias a las características únicas de la consola Nintendo Switch.

DARK SOULS: REMASTERED, desarrollado por FromSoftware Inc., permite a los jugadores explorar, como nunca hasta ahora, la retorcida tierra antigua de Lordran en el primer título de esta serie de rol aclamada por la crítica. Vive el elaborado mundo de DARK SOULS en 60 FPS escalado a resolución 4K jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Además, el modo TV de Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS. Desde sus tímidos primeros pasos hasta el dominio absoluto, los jugadores construirán sus personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que poder utilizar para desarrollar un estilo de juego verdaderamente único.

Escondidas en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED hay nueve alianzas online por descubrir que motivarán tus interacciones en Internet. Colaboración o confrontación; apoyo o traición: ¿por qué facción te decantarás? Pueden darse cita hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de su búsqueda.

DARK SOULS: REMASTERED estará disponible el 25 de Mayo de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios