Noticias | Noticias | 01 SEP 2020

Rebel Galaxy Outlaw tiene previsto su lanzamiento en Steam y consolas el 22 de Septiembre de 2020

El aclamado shooter espacial llegará pronto a PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam.
Rebel Galaxy Outlaw Principal

Double Damage Games anuncia que Rebel Galaxy Outlaw se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam el 22 de Septiembre de 2020 por 29.99€. Con combates espaciales llenos de acción, naves, equipamientos únicos, una mortal banda sonora y más, Rebel Galaxy Outlaw impulsa la acción en esta épica aventura espacial.

Rebel Galaxy Outlaw es una precuela del Rebel Galaxy de 2015, donde esta vez te deja directamente en la cabina. Asume el papel de Juno Markev, una forajida y contrabandista que enmendó sus errores y se calmó hasta que los acontecimientos conspiraron para arrastrarla de regreso a su vida anterior. Después de que un encuentro en un abrevadero se estropeara, tu nave es destrozada y te encuentras en deuda con un viejo amigo y dueño de un casino, que te da un camión de basura flotante y algunos consejos.

Características:

  • Una campaña completa para un jugador con mucho espacio para hacer lo tuyo y ganar algo de dinero, o crear algo de caos. El gran vacío del espacio en realidad está lleno de maleantes, policías, piratas y gente de cuello azul que intentan sobrevivir.
  • La característica única de Autopursuit hace que el combate espacial sea accesible para todos: juega como quieras con estilos de juego que se adaptan a principiantes y veteranos.
  • Gana algo de efectivo para la nave correcta para el trabajo incorrecto. Equipa tu nave estelar con una amplia gama de armas, armaduras y equipo, luego vuela.
  • Apuesta por dinero en efectivo y equipo en el abrevadero local con varios juegos secundarios, que incluyen: bola 8, póquer de dados, máquinas tragaperras y juegos arcade.
  • Deslízate a tu cabina, enciende la radio subespacial y escucha una de las siete estaciones con más de 21 horas de música, DJs y comerciales.
  • Conoce y hazte amigo de una variedad de personajes vagos y llámalos para que te echen una mano cuando sea necesario.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios