Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Recopilamos toda la información de la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2018

The Elder Scrolls VI y Starfield se encuentran entre las grandes novedades.
Bethesda E3 Principal

Desde las presentaciones de juegos nuevos como DOOM Eternal y The Elder Scrolls: Blades, hasta los momentos destacados con juegos anunciados recientemente como Fallout 76 y RAGE 2, la cuarta presentación anual de Bethesda en el E3 ha sido la mayor hasta la fecha. En la presentación de 2018 también se ha podido ver el futuro de la compañía en lo que respecta a la realidad virtual, así como enormes actualizaciones que llegarán para juegos como The Elder Scrolls Online, Quake Champions y The Elder Scrolls: Legends. Hemos visto incluso un avance de algunos de los emocionantes proyectos nuevos para los que aún queda más tiempo. Preparaos para el futuro con todos los nuevos anuncios.

A continuación tenéis el listado de juegos. Si pulsáis sobre su nombre obtendréis más información:

FALLOUT 76

Bienvenidos a Fallout 76, la precuela online de la galardonada saga Fallout, donde cada superviviente es una persona real. Trabajad juntos (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontraréis el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

RAGE 2

Visitad cualquier sitio, disparad a cualquier cosa y voladlo todo por los aires en RAGE 2, la creación pos-posapocalíptica de los creadores del shooter en primera persona de id Software y los maestros del caos en mundo abierto de Avalanche Studios. Enfrentaos a bandas feroces y sedientas de sangre, a mutantes monstruosos y a la tiránica Autoridad en una lucha épica por la supervivencia y la libertad. ¡El Yermo aguarda, así que preparaos para repartir leña!

DOOM ETERNAL

En el papel de DOOM Slayer, regresaréis para vengaros de las fuerzas del infierno con potentes armas y habilidades nuevas. DOOM Eternal ofrecerá una combinación de velocidad y potencia incomparable, en el que es un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó a la entrega original.

THE ELDER SCROLLS: BLADES

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim, presentan The Elder Scrolls: Blades, un extenso juego de rol en primera persona creado para móviles.

STARFIELD Y THE ELDER SCROLLS VI

Además de compartir toda la nueva información sobre Fallout 76 y anunciar The Elder Scrolls: Blades, el director del estudio, Todd Howard, también ha desvelado el futuro de Bethesda Game Studios con un adelanto de lo que podemos esperar para los próximos años.

WOLFENSTEIN: YOUNGBLOOD

París, 1980. La revolución contra la tiranía nazi continúa con fuerza y todas las esperanzas recaen sobre dos jóvenes luchadoras de la resistencia: las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz.

PREY: MOONCRASH

Prey se dirige a la Luna con Mooncrash, un nuevo contenido descargable al que podréis jugar una y otra vez, y que ya está disponible para descargar. Intentad escapar de distintas formas de la base lunar secreta de TranStar en una campaña en constante cambio, al estilo roguelike. ¡Además, actualizaciones gratuitas y mucho más!

BETHESDA VR

Además de Wolfenstein: Youngblood y Prey: Mooncrash, Bethesda ha anunciado nuevos juegos de Wolfenstein y Prey en realidad virtual. Tomad las calles de París en el papel de un hacker de la resistencia en Wolfenstein: Cyberpilot y enfrentaos contra los miméticos en una caza letal en la actualización Prey: Typhon Hunter.

THE ELDER SCROLLS ONLINE

The Elder Scrolls Online cuenta ya con más de 11 millones de jugadores, de los cuales un millón se unieron el año pasado, y no para de crecer. Y la comunidad no es la única que crece. Desde su lanzamiento hace más de cuatro años, The Elder Scrolls Online se ha ampliado con nuevos mundos, nuevas aventuras y hasta nuevas formas de jugar. En la presentación del E3 2018, el director de juego Matt Firor ha presentado los planes del estudio para el futuro.

FALLOUT SHELTER

¡Fallout Shelter, el juego gratuito de Fallout con más de 120 millones de descargas, ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch! Podéis descargar ambas versiones para vuestras consolas ya mismo. Para celebrar el tercer aniversario de Fallout Shelter, habrá regalos en la versión para dispositivos móviles del 11 al 13 de junio. También habrá rebajas del 14 al 18 de junio para dispositivos móviles, PC y Xbox One.

THE ELDER SCROLLS: LEGENDS

¡El juego de cartas estratégico de The Elder Scrolls va a cambiar de imagen por completo! Además de renovar la aplicación cliente para el juego, Legends se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

QUAKE CHAMPIONS

¡Nunca ha habido mejor momento para unirse a la diversión y a las fantásticas batallas repletas de bajas de Quake Champions! Registraos para la prueba gratuita de esta semana para poder disfrutar de la arena sin coste alguno.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios