Noticias | Noticias | 30 OCT 2018

Red Dead Redemption 2 logra el mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos

Tags: Xbox One PS4
Además el segundo lanzamiento más grande en recaudación bruta de la historia, solo superado por Grand Theft Auto V.
Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha anunciado que el aclamado título por la crítica Red Dead Redemption 2 ha conseguido el mayor fin de semana de estreno de la historia del entretenimiento.

Con más de 725 millones de dólares en venta minorista en todo el mundo durante los tres primeros días, Red Dead Redemption 2 es el segundo lanzamiento de entretenimiento más grande en recaudación bruta de todos los tiempos junto al título lanzado previamente por Rockstar Games, Grand Theft Auto V, que consiguió más de 1.000 millones de dólares en venta minorista en tres días.

Sony Interactive Entertainment (SIE) también confirmó que Red Dead Redemption 2 ha establecido nuevos récords en PlayStation Network: el título más reservado, el más vendido durante el primer día y el más vendido del mercado los tres primeros días.

Rockstar Games se ha asociado con SIE para traer a los jugadores de PlayStation4 acceso anticipado a contenido online seleccionado en Red Dead Online, cuyo lanzamiento está previsto en noviembre.

La lista de hitos iniciales de Red Dead Redemption 2 incluye:

-          El mayor fin de semana de estreno en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento;

-          El segundo mayor lanzamiento (tres días) en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento;

-          El mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018;

-          El juego completo más reservado de todos los tiempos en PlayStation Network;

-          El juego completo más vendido el primer día en PlayStation Network;

-          El juego completo más vendido los tres primeros días en PlayStation Network.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de Van der Linde a medida que atracan, roban y luchan para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. A medida que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Con el mundo más profundo e inmersivo de Rockstar hasta la fecha, Red Dead Redemption 2 es el primer juego de Rockstar totalmente concebido desde cero para el hardware de nueva generación, y mezcla a la perfección jugabilidad y narrativa de una forma completamente nueva para ofrecer la experiencia de vivir como un forajido dentro de una famosa banda.

Red Dead Redemption 2 también incluirá acceso a Red Dead OnlineRed Dead Online es una evolución de la experiencia multijugador clásica del Red Dead Redemption original, que combina narrativa y jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas. Red Dead Online está previsto para noviembre de 2018, inicialmente como beta pública, con más información próximamente.

*Red Dead Redemption 2 se lanzó en viernes, por lo que su “fin de semana de estreno” (viernes, sábado y domingo) es el mismo que sus tres primeros días, mientras que Grand Theft Auto V se puso a la venta en martes. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios