Noticias | Noticias | 27 OCT 2018

Red Dead Redemption 2 ya disponible para Xbox One y Playstation 4

Tags: Xbox One PS4
El juego también incluye el acceso a Red Dead Online, que tiene previsto su lanzamiento este mes de noviembre.
Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en todo el mundo para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en el ocaso del Salvaje Oeste. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Con el mundo más profundo e inmersivo de Rockstar hasta la fecha, Red Dead Redemption 2 es el primer juego de Rockstar totalmente concebido desde cero para el hardware de nueva generación, y mezcla a la perfección jugabilidad y narrativa de una forma completamente nueva para ofrecer la experiencia de vivir como un forajido dentro de una famosa banda.

Red Dead Redemption 2 también incluirá el acceso a Red Dead Online. La beta de Red Dead Online, que tiene previsto su lanzamiento este mes de Noviembre, es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas.

Descárgate gratis la aplicación complementaria de Red Dead Redemption 2 para iOS Android y conéctate directamente al juego. Además, consigue la guía oficial completa de Red Dead Redemption 2, publicada por Piggyback y disponible en dos ediciones, la Standard Edition y la Collector's Edition, en el Rockstar Warehouse.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios