PC
Xbox One
PS4

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered anunciado para PS4, Xbox One y PC

Sobrevive en el planeta Marte con la única ayuda de un mazo.

Red Faction Guerrilla Remarstered Principal

Red Faction Guerrilla, el título de THQ Nordic, será completamente remarterizado y se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en todas las consolas de la familia Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en formato PC en el segundo trimestre de 2018. El juego se comercializará con el título Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered.

Próximamente se darán más detalles acerca de la fecha de lanzamiento.  Un hecho aleatorio pero curioso del planeta Marte (en la vida real): con una elevación de 25km, Olympus Mons en Marte es el volcán más grande del Sistema Solar y es tres veces más alto que el Monte Everest.

Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Características originales

  • Guerra de Guerrillas en un Mundo Abierto - Tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes contra objetivos de la EDF. Lanza ataques basados en tu propio estilo de juego, elige las misiones en el orden que prefieras, o forma parte de actividades destructivas para debilitar el yugo que la EDF ejerce sobre Marte. 
  • Destrucción Estratégica - Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente. Aprovecha la destrucción basada en una física completamente dinámica para improvisar sobre la marcha: abre agujeros en un muro o en el suelo para preparar una emboscada o escapar, inutiliza una escalera para detener a tus perseguidores, o conduce vehículos a través de paredes destruidas.
  • Jugabilidad Evolutiva y Emergente - Ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate - mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.
  • Épica Ambientación de Ciencia Ficción - Explora el inmenso, implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; luego ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF, luchadores de la resistencia de Red Faction, y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.
  • Combate Multijugador - No hay sitio donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos

Nuevas características

  • Gráficos completamente modificados – Texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares.
  • Mejorado renderizado de sombras e iluminación.
  • Revisión de la tecnología shader y pos-procesamiento de imágenes.
  • Soporte nativo de resolución 4k para ofrecer la experiencia destructiva del planeta Marte más lograda.



Análisis