Noticias | Noticias | 27 AGO 2020

Reflector Entertainment anuncia Unknown 9: Awakening

El primer universo narrativo de Reflector Entertainment que contará con un videojuego, un podcast, una serie de novelas, una experiencia interactiva digital y mucho más.
Unknown 9 Awakening

Reflector Entertainment ha presentado hoy el teaser del primer videojuego del estudio, Unknown 9: Awakening. Dicho juego será el eje central de un ecosistema de contenidos mucho mayor, el cual está siendo creado en torno al ambicioso universo narrativo de Unknown 9. El estudio invita a todo el mundo a adentrarse en el mundo de Unknown 9 con un primer vistazo al nuevo teaser del juego, el cual se pondrá a la venta en 2021.

Bajo la batuta de un equipo de desarrollo diverso y experimentado, el estudio de Reflector ha dado vida a un nuevo universo narrativo que se anuncia hoy de forma oficial con Unknown 9: Awakening. Se trata de un juego narrativo de acción y aventura en tercera persona del que hoy podemos disfrutar de un primer vistazo a su protagonista, Haroona, y a sus habilidades de Pliegue.

Haroona se crió en las calles de Kolkata (India) y sufre visiones de su propia muerte que la atormentan, pero le cuesta entender esa misteriosa capacidad innata para manipular lo que no se ve. Pronto conocerá a un mentor que la ayudará a dominar sus dones y le enseñará a acceder a la extraña dimensión oculta conocida como Pliegue, lo cual la impulsará a sumergirse en un viaje en pos de desvelar los misterios de ese nuevo reino.

Alexandre Amancio, CEO de Reflector Entertainment, ha declarado: «Unknown 9: Awakening es el primer juego de Reflector. Es un proyecto en el que hemos puesto mucha pasión y que está siendo llevado a cabo por un pequeño equipo de veteranos de la industria que quiere hacer las cosas de un modo diferente. Nuestro juego presenta a una heroína muy compleja que ha de aceptar quién es en realidad. El juego está ambientado en el universo de Unknown 9, un moderno universo narrativo que gira en torno al concepto de la humanidad está a medio camino entre alcanzar la transcendencia o acabar destruyéndose a sí misma».

El amplio universo de Unknown 9 incluye una historia interconectada entre varios medios diferentes, con personajes y tramas que se cruzarán para dar forma a un rico y envolvente universo narrativo. Entre dichos medios se incluyen: una novela de thriller y misterio obra del autor superventas Layton Green, que se titulará Unknown 9:Genesis; un podcast original llamado Unknown 9:Out of Sight; y un cómic titulado Unknown 9:Torment. Todas estas propuestas son productos independientes que se pueden disfrutar por sí solos, pero entre todos conforman un todo y eso hace que la experiencia narrativa es mucho más profunda y amplia, lo cual permitirá disfrutar mejor del misterioso universo de Unknown 9.

Mientras esperan al lanzamiento del juego, que tendrá lugar en 2021, los aficionados podrán ahondar en el universo narrativo de Unknown 9 a través de la página oficial unknown9.com, donde podrán participar en Unknown 9:Chapters, una experiencia interactiva de la comunidad que ha sido creada por el estudio Alice & Smith de Montreal. En dicha experiencia, los aficionados podrán descifrar los misterios del universo de Unknown 9 y acceder, de forma gratuita, a fragmentos de la novela, del podcast y del cómic.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios