Noticias | Noticias | 21 MAY 2019

Regresa a Arland en una fascinante nueva aventura con Atelier Lulua: The Scion of Arland

Tags: PC PS4 Switch
El esperado juego de rol se pondrá a la venta este viernes.
Atelier Lulua: The Scion of Arland

KOEI TECMO Europe y GUST Studios se preparan para lanzar Atelier Lulua: The Scion of Arland este viernes, 24 de Mayo de 2019, para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam. El atractivo juego de rol invita a los jugadores a un viaje mágico a través del mítico reino de Arland, de la mano de la joven heroína Lulua en una aventura épica con la esperanza para intentar descubrir los secretos de la tierra natal de la familia.

Atelier Lulua: The Scion of Arland continúa la historia de la trilogía favorita de los fans de la Trilogía Arland, ambientada varios años después de los acontecimientos relatados en el popular título de 2012: Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

Cuando Lulua emprende su viaje de descubrimiento y conocimiento de la alquimia, debe desentrañar los enigmas del códice antiguo que ha hallado, al tiempo que intenta dominar los conceptos básicos de la serie Atelier: exploración, síntesis y batalla. En su aventura, Lulua interactuará con un convincente elenco de compañeros, entre ellos algunas caras familiares, entre los que se incluyen: Rorolina Frixell, la madre de Lulua  alquimista más reconocida y madre de Lulua; Totooria Helmold, la antigua aprendiz de Rorona e influyente alquimista; Mimi Houllier Von Schwarzlang, entusiasta aventurera y guardiana privada de Totori; y Sterkenburg Cranach, antiguo caballero que se convirtió en jefe de la Fuerza Guardiana. Los personajes convergen para contar una historia única en el universo Atelier, mientras Lulua se embarca en una misión para cumplir su sueño de la infancia de convertirse en una legendaria alquimista y vivir de acuerdo con los hechizos que una vez lanzó su madre.

Además, KOEI TECMO Europe KOEI TECMO Europe ha confirmado que todos los aspirantes a alquimistas que adquieran Atelier Lulua: The Scion of Arland durante el primer mes desde el lanzamiento recibirán dos vestimentas para Lulua como contenido descargable, a saber, las denominadas ‘Innocent Fairy’ y ‘Fish Girl’.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios