Noticias | Noticias | 13 MAY 2020

Regresa a la clásica captura de monstruos con Nexomon: Extinction

Llegará a finales de este verano para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.
Nexomon Exinction Principal

Es un buen momento para atrapar y coleccionar monstruos, ya que PQube y VEWO Interactive anuncian que Nexomon: Extinction llegará a consolas y PC este verano.

Nexomon: Extinction es un regreso a los clásicos juegos de captura de monstruos, completo con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos para atrapar, domar y evolucionar.

Como su nombre indica, el mundo de Nexomon: Extinction está bajo una amenaza colosal. Una furiosa batalla entre el poderoso Nexomon Tyrant por el dominio sobre humanos y monstruos por igual ha causado caos y destrucción.

Para solucionar esto, elige a tu primer Nexomon, abandona el orfanato en el que creciste y emprende tu viaje para convertirte en un maestro domador. Conoce a un emocionante elenco de personajes, completa misiones secundarias, explora el hermoso mundo de Nexomon y ayuda a salvarlo de la extinción.

Características:

  • Clásica captura de monstruos: confía en ti mismo para pisar la hierba alta a medida que descubres, domesticas y evolucionas a más de 300 Nexomon únicos. Disfruta de pegadizas melodías mientras viajas por el encantador mundo 2D de Nexomon.
  • Emocionantes batallas: enfréntate a Nexomon salvajes o a otros domadores en emocionantes batallas. La dificultad dinámica del juego facilita el acceso, pero requerirá que aprendas sobre sus once tipos elementales para tener éxito.
  • Explora un mundo fantástico: desde desiertos áridos hasta extensos bosques y tundras heladas: hay muchas regiones diferentes en Nexomon: Extinction, cada una con efectos especiales sobre los monstruos y secretos por descubrir.
  • Una nueva historia comienza: con su emocionante historia, personajes extravagantes y un compañero alegre que no se toma nada demasiado en serio, Nexomon: Extinction es una delicia para los aficionados de la clásica captura de monstruos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios