PC
Xbox One
PS4
Switch

Re:Legend nos ofrece novedades multiplataforma

El juego de aventuras de cría de monstruos se lanzará pronto para consolas y PC.

Re Legend Principal

Re:Legend, el RPG multijugador cooperativo de aventuras para un jugador desarrollado por Magnus Games y publicado por 505 Games se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC Steam (1.0v) en la primavera de 2021.

Quienes quieran experimentar el asombrosamente diverso Re:Legend ya pueden comprar la versión de Steam de acceso anticipado, actualmente por 11.99€ con un 40% de descuento durante las rebajas de Otoño de Steam.

Junto a todas estas noticias, Magnus Games ha trabajado fuerte en la versión de Steam de Acceso Anticipado, con el reciente lanzamiento de una importante actualización del juego. Estos cambios de la mejora del día a día mejoran el combate, los efectos de estado, las estadísticas del equipo y los precios de venta de los artículos, combinando una mejor experiencia general para los jugadores.

En Re:Legend los jugadores son arrastrados a tierra en la isla de Vokka con amnesia y despiertan como un héroe legendario en el mundo de Ethia. En una misión para recuperar la memoria, los jugadores deben aprender a sobrevivir cultivando la tierra, criando y capturando peces, haciendo amistad con los lugareños, expandiendo el pueblo y fabricando armas para escenarios de combate. Capturar y entrenar a Magnus, monstruos mágicos que habitan Ethia, es primordial para aventurarse por toda la tierra mientras te enfrentas a una serie de desafíos amenazantes, recuperas recuerdos y encuentras Magnus aún más poderosos para reclutar y utilizar.

Las características clave de Re:Legend  incluyen:

  • Crea tu héroe para que se adapte a tu gusto personal con una gran cantidad de opciones de personalización
  • Doma y haz crecer tu Magnus, impactando su evolución en poderosas criaturas
  • Cosecha la tierra y el mar cultivando el campo, capturando peces y manteniendo la pesca
  • Lucha contra enemigos amenazantes con una variedad de armas hechas a mano y tu Magnus
  • Domina tus habilidades a través de la práctica, con conjuntos de habilidades que incluyen tala, elaboración, combate y más
  • Habla con los aldeanos, únete a festivales, haz nuevos amigos e incluso encuentra el amor
  • Juega por ti mismo en el modo para un jugador o con hasta tres amigos en el modo cooperativo multijugador



Análisis