Noticias | Noticias | 14 JUN 2019

Remnant: From The Ashes nos muestra sus terroríficas y enormes criaturas

Quienes reserven el juego recibirán un pack de supervivencia, diseños de armadura exclusivos, y podrán jugar 4 días antes del lanzamiento oficial.
Remnant From The Ashes E3 2019

El presidente y cofundador de Gunfire Games, David Adams, ha aprovechado su aparición en el PC Gaming Show de 2019 para mostrarnos un nuevo tráiler que sirve como presentación de los Vástagos, las misteriosas y aterradoras criaturas que anidan en el mundo de Remnant: From The Ashes, el próximo shooter de la compañía.

Nadie sabe qué son ni de dónde provienen los Vástagos, pero los supervivientes de la desolada Tierra tienen una certeza: el nuestro no será el último planeta invadido por los Vástagos.

La distribuidora Perfect World Entertainment también ha revelado nuevos detalles dirigidos a quienes hayan reservado su copia de Remnant: From The Ashes. Los jugadores que hayan hecho el pedido anticipado recibirán un paquete de supervivencia y diseños de armadura exclusivos, y tendrán la posibilidad de jugar con antelación el 16 de agosto, antes del lanzamiento oficial en todo el mundo el 20 de agosto de 2019.

Los asistentes a la Electronic Entertainment Expo de 2019 pueden jugar a Remnant: From The Ashes en el área de Microsoft Showcase o en el stand 2301 de Alienware en South Hall.

Remnant: From The Ashes estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Arc el 20 de agosto de 2019. Para reservarlo, visita: https://www.remnantgame.com/en/preorder

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios