Noticias | Noticias | 22 SEP 2020

Remothered: Broken Porcelain saldrá una semana antes del 13 de Octubre

Tags: PC Xbox One PS4
El editor Modus Games aduce un mes muy ajetreado como motivo para adelantar el lanzamiento.
Remothered Broken Porcelain Principal

En un sorprendente movimiento a solo un mes de la fecha de lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain, prevista para el 20 de Octubre, el editor indie Modus Games ha anunciado hoy que publicará el 13 de Octubre la secuela del juego de terror Remothered: Tormented Fathers.

Remothered: Broken Porcelain, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99 € y a Nintendo Switch por 34,99€, como continuación del alabado Remothered: Tormented Fathers, presenta nuevas mecánicas de juego y elementos narrativos que seguro que asustarán hasta a los jugadores más valientes. Dirigido por Chris Darril de Darril Arts y desarrollado por Stormind Games, Remothered: Broken Porcelain entreteje los sucesos desde la primera incursión en esta flamante vivencia que sumerge tanto a fans como a recién llegados en una experiencia increíblemente inmersiva e inquietante, todo ello centrado en los misteriosos sucesos acaecidos en Ashmann Inn.

“Para los juegos, y concretamente los de terror, este es un mes de muchísimo ajetreo”, explicó Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games. “Aunque adelantar fechas no es muy común, hemos querido poner Broken Porcelain a disposición de los fans del género antes, para que tengan más tiempo de probar todos los grandes juegos de terror que saldrán por Halloween”.

Remothered: Broken Porcelain hace de precuela y secuela de su predecesor. Y aunque los entusiastas del terror podrán explorar sus estimulantes puzles, su narrativa ampliada y sus intensos y complejos personajes una semana antes de lo esperado, es probable que la experiencia les siga obsesionando mucho después de terminar el juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios