Noticias | Noticias | 13 OCT 2020

Remothered: Broken Porcelain ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Enfréntate a amenazas surrealistas mientras desvelas los innombrables misterios de la siniestra Ashmann Inn.
Remothered Broken Porcelain Principal

El sello indie Modus Games, Chris Darril, el director de Darril Arts, y el desarrollador Stormind Games han presentado hoy Remothered: Broken Porcelain, un thriller de terror y supervivencia basado en el fascinante misterio de la clásica saga de culto, para PC (Steam y GOG), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Remothered: Broken Porcelain hace de precuela y secuela de su predecesor. La historia se centra en la apasionada joven Jennifer cuando adopta su nuevo puesto como doncella en Ashmann Inn, un particular complejo en la ladera de una montaña que esconde oscuros secretos y unos huéspedes inquietantes. Los fans del terror se reunirán con Rosemary, la protagonista del juego original. Los jugadores ayudarán a ambas heroínas a hallar las respuestas que buscan mientras pasan desapercibidas ante los enemigos que las acechan.

Remothered: Broken Porcelain se adentra aún más en la impresionante atmósfera de tensión y ofrece a los jugadores nuevas habilidades para mantener a raya los horrores que se encontrarán. Los nuevos objetos que se pueden fabricar y las mecánicas centradas en el sigilo crearán oportunidades para distraer y esquivar a los enemigos, conseguir un tiempo valioso para resolver enigmas y poder avanzar en la gran narrativa, conocer a los diferentes residentes de Ashmann Inn y combatir por su supervivencia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios