Noticias | Noticias | 08 OCT 2020

Renace y forja tu leyenda: el Renacer ya está disponible en Black Desert para consolas

Tags: PC Xbox One PS4
Ahora los jugadores podrán escoger entre usar las armas del Despertar o volver a su arma principal con el Renacer.
Black Desert Renacer

Pearl Abyss anuncia que el nuevo sistema de habilidades, llamado Renacer, se ha habilitado por fin en Black Desert para consolas. Inicialmente, se lanza para las clases Guerrero, Hechicera, Exploradora y Berserker a través de una actualización gratuita de contenido.

El Renacer da a los jugadores la posibilidad de dejar atrás las habilidades del Despertar y volver a utilizar las armas principales de los personajes, pero con unas habilidades mucho más potentes y devastadoras. Solo con hacer una pequeña cadena de misiones, estas cuatro clases podrán Renacer y volver a utilizar sus armas principales.

La idea tras el Renacer es que los jugadores puedan volver a ver a su Guerrero portar la espada y el escudo en lugar del espadón o a la Exploradora volver a sus orígenes con el arco, en lugar de usar dagas. Obviamente, con el Renacer se mejoran sustancialmente las habilidades permitiendo sacarle el máximo partido al personaje, al mismo nivel que el Despertar.

Para celebrar la llegada del Renacer a Black Desert para consolas, se han iniciado una serie de eventos mediante los que los Aventureros podrán recibir numerosas recompensas tales como pergaminos de Experiencia, lingotes de oro y consejos de Valks simplemente por subir de nivel sus personajes y hacer las misiones del Renacer con sus Guerreros, Hechiceras, Exploradoras y Berserkers.

Adicionalmente, por todo el mundo de Black Desert para consolas aparecerá un misterioso caballero; si los Aventureros se topan con él y le hablan, les otorgará un potenciador de experiencia de habilidades durante tres horas.

Por último pero no por ello menos importante, se vuelve a habilitar un evento por tiempo limitado mediante el que, todos los días por la tarde y los fines de semana al completo los Aventureros recibirán un 100% de experiencia de combate y 30% de experiencia de habilidades adicional al derrotar monstruos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios