Noticias | Noticias | 12 FEB 2019

Resuelve el misterio del mayor enemigo de Lara Croft en el cuarto DLC de Shadow of the Tomb Raider

Tags: PC Xbox One PS4
El Precio de la Supervivencia ya se encuentra disponible.
Shadow of the Tomb Raider El Precio de la Supervivencia

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics tienen el placer de publicar "El precio de la supervivencia", el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider. "El precio de la supervivencia" ya está disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y a la ventapor separado para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC Windows/Steam.

Vuelve al mundo de Shadow of the Tomb Raider para resolver el misterio del mayor enemigo de Lara Croft. Al mismo tiempo que intenta descifrar los códigos privados del líder de la Trinidad, Lara debe conquistar una nueva tumba de desafío plagada de trampas venenosas y derrotar a los soldados de élite que van tras ella.

Equipa el atuendo Camuflaje de caza, un uniforme de la Trinidad clásico que hace que Lara haga menos ruido al correr. Este atuendo también intensifica el efecto de las plantas de percepción para percibir a los enemigos durante más tiempo. Los jugadores también recibirán la pistola Aguijón silencioso, equipada con un silenciador ideal para bajas sigilosas. Por último, la habilidad Ojo de rapaz mejora la capacidad de Lara para localizar enemigos, permitiendo ver su silueta a través de paredes y otros obstáculos.

Como parte de esta actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal "Mirada del juez", "Portal del inframundo", "Cuevas ululantes", "La senda de la batalla", "Templo del sol", "San Córdoba" y "Acueducto antiguo".

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 € y "El precio de la supervivencia" puede comprarse por separado por 4,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios