Noticias | Noticias | 29 AGO 2019

Revelada la Edición Día Uno, la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler con la jugabilidad de Dusk Diver

Tags: PC PS4 Switch
Estará disponible a finales de Octubre para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Dusk Diver Principal

Hoy, la desarrolladora JFI Games, Justdan International y la editorial PQube revelan la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler con la jugabilidad de Dusk Diver. El juego de acción anime desarrollado y basado en Taipei ofrece a los jugadores un viaje por el icónico distrito Ximending de la ciudad. El juego se lanzará el 24 de Octubre en Steam mundialmente, mientras que a PlayStation 4 y a Switch llegará el 25 de Octubre a Europa y el 29 de Octubre a Norteamérica.

La historia comienza en la Salida 6 de la estación MRT de Ximending, que muestra una recreación de sus calles en un mundo realista fantasioso, representado en un precioso estilo anime.

A partir de ahí, los jugadores controlan a la estudiante de secundaria Yang Yumo y experimentan su aventura de acción y fantasía a través de Ximending y Youshanding, un mundo espejo con dos caras.

La Dusk Dive Day One Edition cuenta con un libro de arte de gran calidad repleto de imágenes espectaculares, diseños conceptuales y perfiles de personajes. Además de esto, los divers recibirán 7 insignias de personajes con los coloridos habitantes del distrito Ximending de Taipei. El libro de arte, las insignias y el juego se encuentran en una Caja Edición Día Uno con un diseño de portada exclusivo.

Dusk Diver se está desarrollando localmente en Taiwán y es el primer juego que captura el emocionante y ajetreado estilo de vida del distrito Ximending, uno de los lugares turisticos más populares del país.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios