Noticias | Noticias | 03 JUL 2020

Revelada la estructura de la campaña de Outriders

Descubre la aventura y la estructura del mundo en un nuevo vídeo.
Outriders Principal

SQUARE ENIX ha presentado hoy nueva información e imágenes de la jugabilidad de OUTRIDERS, el esperadísimo juego de rol y disparos obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

El vídeo “aventura y estructura” muestra en profundidad la campaña, misiones secundarias, compañeros y sistema de viaje de OUTRIDERS, además de revelar nuevos entornos y tipos de enemigo.

OUTRIDERS es una enorme experiencia, no solo en cuanto al número de horas de jugabilidad que ofrece, sino a lo lejos que se puede viajar en el curso de su oscuro relato de ciencia ficción. La campaña te llevará en un épico viaje por todo Enoch, un mundo salvaje en el que todo ha hiperevolucionado de manera misteriosa para eliminar a la humanidad de la faz del planeta. Desde las vidas y secretos de dentro de la colonia humana hasta las misteriosas junglas y desiertos implacables, explorarás los confines de sus fronteras, adquirirás poderes increíbles y harás descubrimientos que lo cambiarán todo.

También anuncian que el ganador del Emmy y tres veces nominado al BAFTA Inon Zur es el músico encargado de crear la banda sonora original de OUTRIDERS. Su enorme experiencia y pericia exquisita harán que el mundo de OUTRIDERS cobre vida de una manera única.

“Como compositor, siempre me emociona mucho participar en la creación de mundos nuevos y narrar nuevas historias, así que estoy encantado de poder revelar que he compuesto la banda sonora para el épico juego de acción y ciencia ficción Outriders, de People Can Fly y Square Enix. Ha sido muy divertido mezclar paisajes sonoros muy orquestales con un diseño sonoro musical futurista para esta aventura imprevisible de ciencia ficción, y estoy impaciente por poder compartir esta música con todo el mundo”, dijo Inon Zur.

“Estamos muy emocionados de tener a Inon a bordo para crear la banda sonora del juego. Es una leyenda de la industria y los miembros del equipo ya eran grandes admiradores de su trabajo”, dio Bartek Kmita, director creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. “Trabajó muy de cerca con nosotros para desarrollar un sonido que encajara con la historia y con el mundo que estábamos creando, y ha compuesto temas muy dinámicos y potentes para nosotros que añaden mucha profundidad al tono y a la sensación del juego”.

El vídeo “Aventura y estructura” es tan solo uno de los segmentos de la transmisión de OUTRIDERS, un programa que revela nuevos detalles del oscuro y desesperado mundo de OUTRIDERS. Descubre nuevas imágenes del juego, entornos, información detallada sobre las clases de personajes y noticias del desarrollo en esta serie de vídeos.

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios