Noticias | Noticias | 04 DIC 2019

Revelada la fecha de lanzamiento de Ciel Fledge: A Daughter Raising Simulator

Tags: PC Switch
Muestran un nuevo tráiler con su jugabilidad y algunas de las características del juego.
Ciel Fledge A Daughter Raising Simulator Principal

Hoy, PQube y la desarrolladora indonesa Studio Namaapa revelan un gameplay y la fecha de lanzamiento de Ciel Fledge: A Daughter Raising Simulator.

Los jugadores de todo el mundo podrán adoptar a su propia hija en este simulador único y saludable el 21 de Febrero de 2020 para Nintendo Switch y PC (Steam).

Tu hermoso apartamento en ARK-3 es el nuevo hogar de tu hija y el lugar donde interactuarás con ella. Aquí puedes chatear sobre cómo se siente o cómo le va con sus amigos, personalizar sus atuendos, verificar estadísticas, rasgos o relaciones actuales, guardar el juego y configurar el calendario para la próxima semana.

El cronograma es la columna vertebral de Ciel Fledge y define las actividades de la próxima semana tanto para tu hija como para ti. Las actividades para ella pueden ser clases, como arte o aritmética, pasatiempos como gimnasia, reunirse con amigos o simplemente descansar. Debido a que debes traer a casa el pan (o lo que prefieran en el año 3716), tus opciones están limitadas a la cantidad que trabajarás esta semana en comparación con la cantidad de tiempo que pasas con tu hija. Todo esto afecta al estado de ánimo de tu hija, cuánto dinero tienes y, en última instancia, en quién se convierte como persona.

Una vez que establezcas el horario, puedes sentarte y observar cómo se desarrolla la semana. Dependiendo de sus actividades, puede encontrarse con una amplia variedad de coloridos personajes, que crecen y cambian junto a tu hija a lo largo de los años.

Los desafíos a los que se enfrenta tu hija, ya sea una prueba en la escuela o luchar contra un extraterrestre, se afrontan con minijuegos basados en cartas. Personaliza tu mazo y realiza un seguimiento de las cartas que combinas paa atacar, defender, apoyar y potenciar una amplia selección de movimientos especiales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios