Noticias | Noticias | 12 JUN 2018

Revelada la fecha de lanzamiento de Genesis: Alpha One

Un juego que combina mecánicas de exploración con una profunda construcción de naves y frenética acción en primera persona.
Genesis Alpha One E3 Principal

Hoy, en el PC Gaming Show celebrado en el E3 de Los Ángeles, Team17, una marca global de juegos, socia creativa y desarrolladora de videjuegos premium independientes, y la desarrolladora Radiation Blue, con sede en Friburgo (Alemania), han revelado la fecha de lanzamiento de Genesis: Alpha One.

Con fecha para el 4 de Septiembre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Genesis: Alpha One combina emocionantes mecánicas de exploración con una profunda construcción de naves y frenética acción en primera persona, colocándonos en el papel de un pionero espacial. Para respaldar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Team17 y Radiation Blue han lanzado un nuevo tráiler en el que se muestra su emocionante y única jugabilidad en acción.

En un futuro cercano devastado por guerras, regímenes corruptos y la contaminación, las corporaciones influyentes han creado el programa Génesis en un último intento para salvar a la humanidad.

Como capitán de una nave estelar Génesis, te adentras en un espacio inexplorado en la misión definitiva. Construye y gestiona una nave espacial, explora la galaxia en busca de recursos e interesantes nuevas formas de vida, experimenta con ADN y consigue habilidades alienígenas mientras clonas a nuevos miembros de la tripulación.

Tu objetivo: encontrar un nuevo hogar para el ADN de los humanos y salvar a la especie de la extinción.

Genesis: Alpha One llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de Septiembre de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios