Noticias | Noticias | 19 AGO 2019

Revelada la fecha de lanzamiento y el primer tráiler con la jugabilidad de Cat Quest II

Llegará a PC el 24 de Septiembre y a consolas este Otoño.
Cat Quest II Principal

PQube y la desarrolladora de Singapur The Gentlebros revelan la fecha de lanzamiento de Cat Quest II con un nuevo tráiler de su jugabilidad. La secuela de la galardonada aventura Cat Quest llegará el 24 de Septiembre a PC a través de Steam y en Otoño de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Para todos aquellos que quieran ponerse al día con el original, Cat Quest está incluido en el PQube Publisher Sale en la Nintendo eShop y tiene un 60% descuento hasta el 22 de Agosto.

Cat Quest II apareció hoy en la presentación Nintendo Indie World, pero también tienen un nuevo tráiler con lo jugabilidad en la que puedes hundir tus garras.

Los espectadores cautelosos como un perro guardián podrán detectar algunas de las nuevas y emocionantes características en el tráiler: un vasto reino nuevo lleno de misiones, armas a distancia y a dos manos, así como un segundo personaje para acompañarte durante tu aventura que también permite la cooperación de dos jugadores. Con esto y mucho más, Cat Quest II es, literalmente, los bigotes del gato.

Cat Quest II es un frenético RPG de acción en mundo abierto donde juegas como un gato y un perro. Explora un gran mundo lleno de monstruos, mazmoras y misiones, mientras que te esfuerzas por devolver la paz a los reinos en tiempos de guerra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios