Noticias | Noticias | 20 AGO 2020

Revelada la intro animada y los modos de juego de Inertial Drift

Llegará a consolas y PC el 11 de Septiembre.
Inertial Drift Principal

PQube y la desarrolladora Level 91 Entertainment revelan una increíble intro animada de Inertial Drift junto con un vistazo más cercano a los diversos modos del juego.

El juego de carreras arcade de derrapes 1 contra 1 estará disponible el 11 de Septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Además, el Sunset Prologue de Inertial Drift está actualmente disponible para jugarse de forma gratuita en Steam.

Inertial Drift ofrece una gran variedad de modos de carrera intensos que permiten a los jugadores llevar a su límite los controles únicos del juego. Desafía las puntuaciones más altas en Time Attack, compite con otros jugadores en Duel, analiza su conducción en Ghost Battle o demuestra tus habilidades con libertad en Style.

1. Practice

La práctica hace... que conozcas el resto. Este modo simplifica las cosas: sólo tú, tu coche y la carretera. Es la manera perfecta de acostumbrarse al manejo de un coche nuevo, sin tener que competir por el espacio en la pista con tus rivales.

2. Ghost Battle

Al igual que el modo de práctica, este es otro gran lugar para perfeccionar tu conducción, sólo que esta vez competirás contra los fantasmas de otros jugadores. A diferencia de una carrera completa de 1 contra 1, las Ghost Battles te dan una valiosa información sobre la forma en la que tus oponentes afrontan una pista. Estate atento a sus brillantes derrapes para ayudarte a estudiar su trayecto y eliminar valiosos segundos de tus tiempos de vuelta.

3. Time Attack

Aquellos que ya hayan probado Inertial Drift: Sunset Prologue estarán más que familiarizados con este modo. El objetivo es simple, registrar la vuelta más rápida. Conseguirlo es otro asunto.

4. Race

De esto trata todo. Intensas carreras cara a cara en algunos de los coches más emocionantes que jamás hayas pilotado. Todos los coches están equipados con el Sistema de Prevención de Impactos por Cambio de Fase, por lo que todo lo que tú y tu oponente debéis hacer es concentraros en sus trayectos. Pero no cometas el error de pensar que no habrá choques: las 20 pistas exigirán una concentración total y hará falta habilidad para viajar de manera segura.

5. Duel

Además de una carrera tradicional, también puedes enfrentarte a pilotos en el modo duelo. Gana puntos dejando distancia entre tú y un oponente, y el primer piloto que llene su barra gana. El líder de la carrera puede cambiar con frecuencia de un piloto a otro en Inertial Drift, por lo que cada segundo que puedas mantenerte por delante es vital.

6. Endurance

En este modo correrás solo, intentando llegar a cada punto de control antes de que se acabe el tiempo. Por supuesto, la primera vuelta puede ser bastante fácil, pero ¿cuánto tiempo podrás seguir así?

7. Style

Todo derrapador sabe que no siempre se trata de velocidad. Este modo recompensa a quienes estén dispuestos a arriesgarse en la búsqueda del estilo. Puedes encadenar movimientos para obtener una recompensa mayor, pero ten cuidado, serás penalizado por estrellarte.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios