Noticias | Noticias | 16 AGO 2019

Reveladas la fecha de lanzamiento y la Edición Día Uno de Raging Loop

Tags: PS4 Switch
¿Podrás escapar vivo del pueblo?
Raging Loop Principal

Hoy, PQube y la desarrolladora KEMCO revelan la fecha de lanzamiento y la Edición Día Uno de Raging Loop. La novela visual de terror psicológico estará disponible en formato físico y digital en Europa el 18 de Octubre y en Norteamérica el 22 de Octubre para Nintendo Switch y PlayStation 4. Cualquiera lo suficientemente valiente como para descubrir el Día Uno lo que sucedió en el asentamiento de Yasumizu, será recompensado con un precioso libro de arte que cuenta con ilustraciones del juego e información sobre los personajes.

Todo comienza cuando el estudiante graduado Haruaki Fusaishi llega a Yasumizu, un asentamiento remoto en medio del bosque. Aquí pronto aprenderá cosas sobre el festín, una ominosa tradición en la que verá cómo se les concede a los habitantes del lugar los poderes de los dioses.

Un perverso juego mental que se ha vuelto real. Cada noche, el lobo dejará un cadáver atrás. En un intento por descubrir su identidad antes de que sea demasiado tarde, la gente del pueblo votará para que ahorquen a una persona.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios