Noticias | Noticias | 27 MAR 2018

Reveladas las características de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition

Tags: PC PS4 Switch
La edición especial incluye un modo cooperativo, un nuevo personaje y mucho más.
Harvest Moon Light of Hope Special Edition Principal

Natsume Inc, una desarrolladora y editorial mundial de videojuegos orientados a la familia, y Rising Star Games, editorial Euripea y socia desde hace mucho tiempo de Natsume, revelan hoy las características especiales que componen Harvest Moon: Light of Hope Special Edition en Nintendo Switch y PlayStation 4. Entre las novedades de consolas tenemos a Soleis, un nuevo personaje, así como la nueva característica de juego cooperativo, los próximos contenidos descargables y un Pase de Temporada, que se suman a una experiencia aún más única de Harvest Moon.

Los jugadores de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition conocerán a Soleis, un Duende de las Gemas cuyo origen está envuelto en misterio. Al ser un Duende de las Gemas, Soleis no está familiarizado con el mundo más allá de las oscuras cavernas. ¡Los jugadores tendrán que presentarle a Soleil las maravillas del mundo exterior!

Soleil también guiará a los jugadores a través del nuevo modo cooperativo. Cogea un amigo y ellos podrán controlar a Soleil y ayudar en tu granja usando su magia. Soleil podrá cultivar, cuidar el ganado y recolectar materiales. ¡El trabajo agrícola nunca ha sido tan fácil!

Además, Soleis es un posible candidato con el que contraer matrimonio. Cuando Soleil desarrolle sentimientos por el personaje principal, ¡cobrarán forma humana!

Un pase de temporada también estará disponible para los jugadores que quieran tener acceso a los cuatro DLCs planificados para el juego. Los cuatro DLCs están diseñados para mejorar y ofrecer más experiencias únicas en Harvest Moon.

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego en su búsqueda de un nuevo comienzo y en un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por un monzón y cae. Mientras se dirigen a una pequeña ciudad portuaria, ahora destrozada por la tormenta, dependerá del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro... ¡pero no será fácil! Sin embargo, con un arduo trabajo de cultivo, cuidado del ganado y recolección de materiales para las reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

Para los jugadores de Europa, Harvest Moon: Light of Hope Special Edition está disponible con las reservas en determinadas tiendas. Además, habrá una versión limitada deluxe en el lanzamiento, Harvest Moon: Light of Hope Collector´s Edition, que también está disponible para su reserva. La Edición Coleccionista incluye todo el emocionante contenido de la Edición Especial, y también el Pase de Temporada, una taza de bebidas calientes, una bolsa de mano y una selección de insignias, todo lujosamente presentado en una caja, estando disponible para las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios