Noticias | Noticias | 29 MAY 2020

Revelado el primer tráiler con la jugabilidad de NASCAR Heat 5

Tags: PC Xbox One PS4
Reserva hoy NASCAR Heat 5 para conseguir extras exclusivos cuando se lance en Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Nascar Heat 5 Principal

La desarrolladora 704Gams y la editorial Motorsport Games han lanzado el primer tráiler con la jugabilidad de NASCAR Heat 5, que muestra carreras de alta velocidad en lugares emblemáticos como Indianapolis Motor Speedway, Martinsville Speedway, Bristol Motor Speedway y Daytona International Speedway. Compite en 34 circuitos auténticos a través de Norteamérica con un jugador, multijugador local a pantalla partida para dos jugadores y en el online hasta para 40 jugadores en esta experiencia definitiva de videojuegos de NASCAR.

NASCAR Heat 5 cuenta con todos los equipos, coches y pilotos oficiales de la NASCAR Cup Series, así como la NASCAR Xfinity Series, NASCAR Gander V & Outdoors Truck Series y Xtreme Dirt Series. Una serie de añadidos adicionales en la jugabilidad y mejoras, incluido un Modo Carrera inmersivo con estadísticas mejoradas y un nuevo Modo Prueba para perfeccionar tu configuración en cada circuito, hacen de NASCAR Heat 5 el juego de NASCAR más profundo hasta el momento.

La Edición Gold de NASCAR Heat 5, que incluye el pase de temporada del juego y otro contenido exclusivo, se lanzará el 7 de Julio de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam, con la edición estándar llegando el 10 de Julio. Quienes reserven el juego ahora en NASCARHeat.com recibirán el pack Career Booster gratis, 125.000$ en el juego y esquemas de pintura premium Sunoco.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios