Noticias | Noticias | 12 JUN 2020

Revelado un impresionante gameplay de Mortal Shell

Tags: PC Xbox One PS4
Un nuevo gameplay y un tráiler se lanzarán el sábado 13 de Junio en el PC Gaming Show.
Mortal Shell Principal

Dos meses después de que su impresionante debut acumulara dos millones de visitas en un solo día, el intransigente RPG de acción Mortal Shell regresa al escenario mundial esta smana con su primera demostración de gameplay, seguida de un nuevo y sorprendente tráiler que reveló la esperada beta cerrada del juego, que comenzará el 3 de Julio.

Se mostró durante el evento de IGN Summer of Gaming el miércoles, abriendo con imágenes de gameplay nunca antes vistas de Harros, uno de los cuatro Shells jugables. La demostración enseño a Harros mientras desciende a la Cripta de los Mártires, un santuario olvidado hace mucho tiempo, ahora congelado y custodiado por atroces adversarios.

A esto le siguió un nuevo tráiler centrado en Eredrim, otro de los cuatro Shells del juego, en cuyo camino se entrometen formidables e impresionantes enemigos. Al finalizar el tráiler, la desarrolladora Cold Symmetry y la editorial Playstack también revelaron que la esperada beta cerrada del juego tendrá una duración de una semana y comenzará el viernes 3 de Julio (visita el servidor Discord para obtener más detalles y registrarte).

Queda más por llegar. Mortal Shell volverá a ocupar un lugar central esta semana, con otro brillante vídeo gamplay y un nuevo tráiler programado para el PC Gaming Show el sábado.

Mortal Shell tiene previsto su lanzamiento en el tercer trimestre de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, publicado por Playstack.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios