Noticias | Noticias | 09 JUN 2020

Revelados los nueve nexomon iniciales de Nexomon: Extinction

¿Con cuál te quedarás?
Nexomon Exinction Principal

PQube y VEWO Interactive revelan hoy los 9 Nexomon iniciales de Nexomon: Extinction. El RPG es un regreso a la clásica captura de monstruos y ofrecerá una opción más amplia de la que estás acostumbrado cuando eliges al compañero para comenzar tu aventura.

Como su nombre indica, el mundo de Nexomon: Extinction está bajo una amenaza colosal. Una furiosa batalla entre el poderoso Nexomon Tyrant por el dominio sobre humanos y monstruos por igual ha causado caos y destrucción.

Para solucionar esto, elige a tu primer Nexomon, abandona el orfanato en el que creciste y emprende tu viaje para convertirte en un maestro domador. Conoce a un emocionante elenco de personajes, completa misiones secundarias, explora el hermoso mundo de Nexomon y ayuda a salvarlo de la extinción.

La historia de Nexomon: Extinction comienza con eventos dramáticos que te llevarán directamente a la acción. Para ayudarte a actuar con decisión y elegir el compañero perfecto cuando el juego salga a finales de este verano, conoce a los 9 Nexomon iniciales entre los que podrás elegir:

  • Noki (agua): un nexomon volador anfibio con espíritu heroíco. Sus características principales son la autoconfianza y la lealtad.
  • Gekoko (eléctrico): un nexomon muy curioso con la capacidad de caminar sobre cualquier superficie con sus pegajosos pies. Les encanta esconderse y permanecer ocultos de los demás durante largos períodos de tiempo.
  • Behilda (fantasma): un fantasma nexomon que se puede encontrar en la oscuridad. TIenden a separar sus cabezas para asustar a sus oponentes.
  • Lume (fuego): no apto para aquellos a los que les guste abrazar a sus nexomon. La cabeza, las patas y la cola de Lume están completamente envueltas en llamas.
  • Masquiti (psíquico): la gente a menudo los confunde con un tipo de nexomon fantasma. La verdad es que son nexomon psíquicos y tienen un sentido del humor algo oscuro.
  • Mearn (viento): los Mearns no son tan amistosos como parecen. En realidad, son nexomon salvajes que habitan praderas y las laderas de las montañas. Sus colas enredadas pueden usar el viento a su favor mientras cazan.
  • Trebly (mineral): siempre están ansiosos por demostrar la durabilidad de sus cuernos, les encanta competir con golpes de cabeza.
  • Mara (planta): las Maras son adorables e inteligentes nexomon que saben cómo usar su encanto a su favor durante las batallas con los entrenadores. Les encanta ser mascotas.
  • Dinja (normal): Dinja cuenta con patas cortas, adorables orejas grandes y una enorme cola esponjosa. Como no son buenos corredores, prefieren moverse saltando hacia ellos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios