Noticias | Noticias | 18 ENE 2019

Revelados los primeros detalles de Mortal Kombat 11

Muestran su jugabilidad, las novedades introducidas, algunos personajes del elenco de luchadores y las diferentes ediciones del juego.
Mortal Kombat 11 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment revela hoy el primer vistazo a Mortal Kombat 11 con una muestra de su brutal jugabilidad, luchadores originales y otros que regresan, elementos de historia inmersivos e innovadoras características que ofrecen una experiecia más personalizada que nunca. Retransmitido a una audiencia global, la experimental celebración comunitaria presentó múltiples revelaciones, incluida la aparición de la campeona de UFC, medallista olímpica y superestrella de la WWE Ronda Rousey, quien fue anunciada como la voz de Sonya Blade.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la aclamada franquicia, ofreciendo una experiencia más profunda y personalizada que nunca con un nuevo Sistema de Variación de Personajes Personalizados que brinda a los jugadores el control creativo para personalizar versiones de todo el elenco de personajes. Desarrollado por el galardonado estudio NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 introducirá una nueva historia cinematográfica que continúa la épica saga que lleva más de 25 años en desarrollo.

Mortal Kombat 11 tiene previsto su lanzamiento para el 23 de Abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Características:

  • Sistema de variación de personajes pesonalizados completamente nuevo: ofrece opciones casi infinitas, brindando a los jugadores más control y una experiencia más profunda y personalizada que nunca. Los jugadores pueden personalizar a sus luchadores con varios Skins, Equipamiento, Habilidades Especiales, escenas de Introducción y Victorias, Burlas y Brutalities que se pueden obtener jugando.
  • Modo historia completamente nuevo: continúa la épica saga a través de una nueva historia cinemática con más de 25 años a sus espaldas. Los jugadores se pondrán en el papel de varios personajes del pasado y del presente con una nueva narrativa que enfrenta a Raiden con Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.
  • Personajes nuevos y otros de los favoritos de los fans que regresan: elige entre un elenco de luchadores con habilidades y Fatalities únicos, con nuevos personajes como Geras, un poderoso y leal servidor de Kronika que puede manipular tiempo, juntos con los personajes favoritos de los fans, que incluyen a Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade, Sub-Zero y muchos más.
  • Más modos, desafíos y recompensas: repleto de múltiples modos, incluido las Torres del Tiempo, que se basa en juegos pasados de NetherRealms, que pemiten a los jugadores probar sus habilidades a través de varios desafíos, ofreciendo más formas que nunca para continuar con la experiencia de Mortal Kombat 11.
  • Nuevos e icónicos golpes de rotura y fatalities: disfruta como nunca de batallas brutales con gráficos y animaciones mejoradas.
  • Reserva para obtener contenido exclusivo y acceso a la versión beta: reserva Mortal Kombat 11 en PS4, PS4 Pro, Xbox One o Xbox One X para recibir acceso a la beta, que estará disponible el 28 de Marzo 2019. Los que reserven el juego recibirán un personaje jugable, Shao Kahn.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios