Noticias | Noticias | 29 JUL 2020

Revelados tres nuevos vídeos con la jugabilidad de Nexomon: Extinction

El juego llegará a PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de Agosto de 2020.
Nexomon Exinction Principal

PQube y VEWO Interactive Inc. revelan hoy más material de Nexomon: Extinction. Los aficionados a la captura de monstruos pueden esperar un regreso a la raíces del género el 28 de Agosto de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Atrapar a un Nexomon podría ser un poco diferente de lo que podrías esperar, así que mira los nuevos vídeos a continuación, que muestran cómo atrapar a un Nexomon, las misiones que te esperan en el extenso mundo de Nexomon y algunos de los personajes excéntricos que encontrarás a lo largo del camino.

Capturando Nexomons

Con un minijuego, varios tipos de comida, trampas y más, hay muchas maneras de mejorar tus posibilidades de capturar a un monstruo en Nexomon: Extinction. Estudia al Nexomon que estás cazando para saber que le gusta comer, que trampa es más efectiva contra su tipo elemental y practica el minijuego para convertirte en un maestro entrenador.

Explorando el mundo

En Nexomon: Extinction te convertirás en miembro del Gremio de Entrenadores y te unirás a la lucha contra el poderoso Nexomon Tyrant, que está devastando el mundo. Pero el mundo de Nexomon también alberga muchas misiones secundarias divertidas, misteriosas y emocionantes, oportunidades de recolección, historias a contar y mucho más.

Personajes excéntricos

Nexomon: Extinction no es un juego demasiado serio, al menos no todo el tiempo. Te encontrarás con situaciones realmente  divertidas y un sentido del humor refrescantemente honesto a lo largo de tu viaje. Si te gusta el sarcasmo y los personajes que rompen la cuarta pared, este es el juego perfecto de atrapar monstruos para ti.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios