Noticias | Noticias | 19 SEP 2018

RGX Showdown ya está disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Tú contra el mundo en carreras de alta velocidad cara a cara y campeonatos en línea cada hora.
RGX Showdown Principal

La editora líder en entretenimiento digital Telltale Games y la desarrolladora Shortround Games han lanzado hoy RGX Showdown, el trepidante juego en línea de carreras callejeras futuristas creado para vivir estallidos breves de intensa rivalidad cara a cara.

RGX Showdown ya está disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One por 9,99 EUR en todas las regiones. Esto es lo que los seguidores pueden esperar:

  • No parpadees: pasa volando por carreteras muy transitadas a velocidades de infarto en carreras en línea uno contra uno. Si eres lo bastante rápido, las carreras pueden durar menos de un minuto, así que si parpadeas, pierdes.
  • Ve contra todos: cada hora en punto empiezan nuevos campeonatos globales. Estos grandes eventos multijugador en directo son tu oportunidad para demostrar tu habilidad y tu estilo. Se coronarán nuevos campeones cada hora y habrá recompensas únicas para los ganadores.
  • Impúlsate: domina los distintos tipos de vehículo mientras ganas Puntos de evento y Coches de campeón por el camino. Tanto si ganas como si pierdes, el ciclo de progresión respetará tu tiempo y recompensará tu esfuerzo.
  • Presume: utiliza puntos de garaje de los diversos eventos y desafíos para desbloquear nuevos colores y pegatinas. Destaca por encima de los demás y asegúrate de que tus rivales no olviden quién los ha derrotado.

RGX Showdown es el primer lanzamiento para consolas del equipo de desarrolladores veteranos de Shortround Games, un estudio formado por veteranos de los juegos de carreras que han trabajado en varios títulos AAA de carreras y de acción. Esto incluye puestos de liderazgo en Burnout, de Criterion Software, y Split/Second, de Black Rock Studio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios