Noticias | Noticias | 05 MAR 2020

RICO contará con una acción más intensa en su nuevo DLC

Prepárate para derrotar a más tipos malos con un nuevo conjunto de armas en RICO: Breakout.
RICO Breakout Principal

RICO, el shooter policial en primer persona de Rising Star Games y Ground Shatter, está a punto de volverse mucho más activo con el lanzamiento del nuevo contenido descargable, Breakout. Pepárate para un nuevo nivel de intensidad cuando RICO: Breakout se lance el 12 de Marzo de 2020 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam) por 4,99€.

En RICO: Breakout los jugadores deben luchar contra un conjunto de enemigos peligrosos e impredecibles que escapan de la prisión de San Amao, trayendo el caos a la zona. Con un toque de queda en toda la ciudad, depende del equipo de RICO devolver la paz y el orden a la ciudad. RICO: Breakout presenta un escenario completamente nuevo con un conjunto de armas nuevas y altamente efectivas para que los jugadores las usen.

Características de RICO: Breakout:

Nuevas armas:

  • G-18, - pistola completamente automática
  • USG45 - Subfusil de alto calibre
  • K36 - Fusil de cañón corto de las fuerzas especiales

Nuevo nivel:

  • Un nuevo nivel cerrado que lleva los jugadores a visitar la prisión de San Amaro y enfrentarse a los prisioneros fugados que intentan salir.

Lanzándose junto con el nuevo DLC Breakout, llega una actualización gratuita en todas las plataformas que cuenta con una banda sonora muy solicitada en el juego de RICO. Los jugadores experimentarán siete canciones completamente nuevas que subrayarán la intensa acción del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios