Noticias | Noticias | 26 MAY 2020

Rigid Force Redux trae toda la acción de los shoot´em up laterales a Nintendo Switch y Xbox One

La acción desenfrenada de este juego de acción inspirado por R-Type llegará en verano de 2020.
Rigid Force Redux Principal

Headup, la editorial de juegos independientes aclamados por la crítica, anuncia hoy el lanzamiento en verano de 2020 de Rigid Force Redux en Nintendo Switch y Xbox One.

Desarrollado por com8com1, un estudio dirigido por Marcel Rebenstorf, quien trabajó anteriormente en Ubisoft Blue Byte en títulos como ANNO y Might and Magic Heroes Online, el juego nos lleva a pilotar una nave espacial contra una avalancha de alienígenas, la cual se vuelve más poderosa a través de Orbes de Energía especiales y Fragmentos de Casco que ofrece habilidades ofensivas y defensivas especiales. Rigid Force Redux dará nueva vida al clásico género de los shooters de desplazamiento lateral con sus modelos 3D hechos a mano, entornos deslumbrantes, efectos detallados y una banda sonora electrizante de sintetizadores.

Influenciado por los shoot'em up clásicos como R-Type, Turrican II y Gradius, Rigid Force Redux llevará a los jugadores a pilotar un luchador que está armado hasta los dientes con numerosos sistemas de armas actualizables y Fragmentes de Casco suplementarios. Estos Fragmentos de Casco ajustables te permiten disparar en múltiples direcciones y bloquear el fuego enemigo entrante, mientras que las Orbes de Energía aparecen y necesitan ser cogidas para aumentar el suministro de energía de la nave y, eventualmente, desatar una explosión extremadamente poderosa contra la horda enemiga. Todo esto no solo se ve genial, sino que también te hace sentir realmente poderoso.

Lucha contra enormes enjambres de enemigos, naves de combate, mechas con láser y criaturas alienígenas gigantes. Cada enemigo tiene su propia estrategia única y desafiante, desde la criatura más pequeña hasta el jefe más grande. Y hay una increíble variedad de estos jefes: desde bestias intergalácticas amenazantes hasta mecanoides fuertemente armados, hay una gran cantidad de oponentes únicos de gran tamaño. Acaba con un Satélite de Defensa desbocado, asalta a una planta mostruosa mutada en una cueva y sobrevive a una persecución desgarradora contra el mortal Acorazado de la Espada (por nombrar sólo algunos) en tu misión para salvar la galaxia. 

Si todo eso no es suficiente, el juego también incluye modos especiales Arcade y Boss Rush, tablas de clasificación mundiales y 40 logros. Rigid Force Redux ofrecee toda la diversión y características necesarias para interminables horas de batallas y explosiones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios